Canales populares

Macbuntu hace tu escritorio Linux como Mac OS X






Si eres un fan de la interfaz gráfica de usuario de OS X, pero no se siente como el pago de un Mac (o renunciar a su preciado Linux), Macbuntu instalará todas las aplicaciones necesarias, iconos y otros recursos para aspecto de su escritorio como sistema operativo X. Si estás usando Ubuntu 10.04 Lucid Lynx, sólo tienes que escribir las siguientes cuatro líneas en una ventana de Terminal, oprimir la tecla Enter después de cada uno:

wget https://downloads.sourceforge.net/project/macbuntu/macbuntu-10.04/v2.2/Macbuntu-10.04.tar.gz -O /tmp/Macbuntu-10.04.tar.gz
tar xzvf /tmp/Macbuntu-10.04.tar.gz -C /tmp
cd /tmp/Macbuntu-10.04/
./install.sh




Si estás usando el nuevo Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat, escriba lo siguiente en su lugar
(nota de que el Macbuntu 10.10 se encuentra todavía en Alpha):

wget https://downloads.sourceforge.net/project/macbuntu/macbuntu-10.10/v2.3/Macbuntu-10.10.tar.gz -O /tmp/Macbuntu-10.10.tar.gz
tar xzvf /tmp/Macbuntu-10.10.tar.gz -C /tmp
cd /tmp/Macbuntu-10.10/
./install.sh



Es un muy buen tema, e incluso le dará algunas opciones durante la instalación, al igual que el logotipo que desea utilizar en la barra de menú, si desea que Firefox, Chrome y temas Thunderbird, y si desea agregar características como esquinas calientes o como una ventana de vista previa-exponer.

Y, si alguna vez decide que quiere volver al escritorio GNOME regular, usted puede desinstalar fácilmente el tema de volver a escribir los comandos anteriores, en sustitución de . / install.sh con . / uninstall.sh lugar.











Comenta!!


0
0
0
0No hay comentarios