Linux

Microsoft chantajea a Samsung para incluir software oculto..

por rmarquez

Microsoft presiona y chantajea a Samsung para incluir software oculto en su sistema Android.








Microsoft actualmente se encuentra presionando y chantajeando a la surcoreana Samsung para que incluya en sus dispositivos con Android, software oculto desarrollado por ellos.


Por medio de sus costosas demandas por “infringir patentes”, Microsoft esta presionando y chantajeando a Samsung para que esta ceda e incluya dentro de sus dispositivos móviles con Android, software oculto y de dudosa actividad (spyware) y destruir así, a Android desde sus propios cimientos.


Microsoft está jugando la doble carta con respecto a Linux, ya que por delante y a la luz del público dicen que ellos “aman a Linux” pero a sus espaldas, la compañía trata de asestar un certero golpe mortal.


Al respecto, Steven J. Vaughan-Nichols del sitio Znet ha señalado en varias oportunidades como Microsoft quiere atacar a Android usando para ello a CyanogenMod, la compañía quiere que el mundo crea que ellos poseen parte de Android e inclusive, han hecho creer a un montón de personas que ellos poseen licencias de Android cuando en la realidad, ellos no tienen nada que ver con el desarrollo de Android.


Lo único que me preocupa seriamente en los planes de CyanogenMod es su interés en buscar inversiones de Microsoft y Amazon para poder crear un ecosistema Android que no esté bajo el control de Google y que todos sabemos las intenciones reales de ambas compañías (Microsoft/Amazon)

indicó en alguna oportunidad, Steven J. Vaughan-Nichols.