Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?





Mozilla Firefox 37 es un navegador rápido, seguro y fácil de usar web thatt ofrece muchas ventajas sobre otros navegadores web, como la navegación por pestañas y la capacidad de bloquear las ventanas emergentes.


Mozilla Firefox 37 ha presentado un navegador de gran alcance que entiende y satisface las necesidades de sus usuarios. Fuera de las versiones presentadas antes, la nueva versión incorpora la tecnología en su mejor momento, ofreciendo características únicas y fáciles de usar. Sus principales ventajas para los usuarios son sobre el logro de un mayor rendimiento, velocidad, uso personalizado y sobre todo para satisfacer las diversas necesidades que se entienden y se valoran los usuarios de Internet.

El Mozilla Firefox es un tipo de navegadores que muchos usuarios describen como una solución a frustrantes mensajes Todavía se está cargando en otros navegadores. Está hecho para dar cabida a todos los usuarios de sus niveles y puntos de necesidad preferidos. Mozilla Firefox 20 Revisión por muchos usuarios ha demostrado que un mayor porcentaje de usuarios prefieren y confianza Mozilla para el funcionamiento excepcional que ofrece.



Las características de Mozilla Firefox 37


Seguridad

Navegador Mozilla Firefox es seguro en comparación con otros navegadores web. Esta característica es una realidad discernible creado a partir de la necesidad de garantizar a los usuarios el modo seguro de navegación sin la molestia de la protección del navegador con otros programas sospechosos. Esta función también incorpora una razón significativa incluyó diversas herramientas de seguridad, como política del mismo origen y un detector de phishing. También puede borrar todas las cookies para mejorar los niveles de seguridad del navegador si necesario. Mozilla también ha mejorado la seguridad del navegador a través de un sistema de informe de errores de seguridad que permite a los usuarios informar sobre los informes válidos maliciosos.


Velocidad

Otra característica interesante que cada usuario confirma con este navegador es su velocidad. En realidad se tarda unos segundos en cargar una página cuando se utiliza Mozilla Firefox. Hay una capacidad de búsqueda mejorada que garantiza que los usuarios intensamente busca el Internet más rápido con este navegador más que otros. La función de navegación por pestañas permite a los usuarios abrir varias pestañas o páginas en una misma ventana. Esto es conveniente para los usuarios que disfrute de la navegación desde la ventana ne y también tiene la ventaja de que garantiza la facilidad de navegación. Las pestañas son fácilmente accesibles y los usuarios pueden cerrar pestañas que no están en uso para una mejor usabilidad.

Importante: Es la primera versión en incluir la opción de 64bits, aparte de la de 32bits habituales.




La navegación privada

Con Mozilla Firefox 37, los usuarios pueden disfrutar de la navegación privada que aumenta la seguridad de la navegación. Esta característica permite a los usuarios navegar sin necesidad de dejar cualquier historial de navegación. Se conoce comúnmente como modo porno. Los usuarios también pueden cambiar convenientemente la piel del navegador para facilitar la accesibilidad. Aparte de eso, la función de marcadores en vivo es garantiza que los usuarios rastrear algunas de las fuentes nuevas pertinentes a través del navegador. Esto aumenta aún más la seguridad del navegador ya que uno es capaz de controlar la web desde diferentes direcciones durante la navegación. Esto también es beneficioso para asegurar que el navegador es seguro para su uso.


Instalación y uso

La instalación de este navegador una vez descargado es muy fácil. El proceso de descarga se llevará pocos minutos y una vez fijado para su uso, cualquier usuario puede familiarizarse con este navegador rápido y maravilloso. Asegúrese de elegir un tema apropiado de acuerdo a su gusto para que el navegador aparece el usuario más amigable. Considere la posibilidad de personalizar todos los detalles que usted considere necesario. A diferencia de otros navegadores, en realidad se puede personalizar Mozilla Firefox 37 para cumplir con sus normas. También se recomienda que lea Comentarios Mozilla Firefox e instrucciones antes de configurar el navegador perfectamente bien.



Instalación vía ppa Mozilla Security Team:

Si ya tenemos instalado Firefox en nuestro Ubuntu:

sudo add-apt-repository ppa:ubuntu-mozilla-security/ppa

sudo apt-get update

sudo apt-get upgrade



Para instalar Firefox 37 con soporte para idioma español:

sudo add-apt-repository ppa:ubuntu-mozilla-security/ppa

sudo apt-get update

sudo apt-get install firefox firefox-locale-es




Ya instalado y funcionando perfectamente en mi Ubuntu 15.04 64