Check the new version here

Popular channels

Note OS Lite 7.2.2, distribución especial para notebooks




¿Qué es Note OS?


Nota OS es una distribción GNU / Linux libre. Note OS ha sido diseñado para los ordenadores tanto de sobremesa y portátiles, desde mayo de 2012, y es mantenido activamente por Andrew Greimann.

Acerca de la versión Lite:

Nota OS Lite es una versión oficial de Note OS (también conocido como Notebook OS) que ofrece una distribución personalizada y única de Linux diseñado para ordenadores portátiles y netbooks, así como otros dispositivos con pantallas pequeñas. La edición Lite ofrece menos funciones que la edición Pro.

Cuando se compara con la versión Pro, Note OS Lite viene pre-cargado con un conjunto de características de peso ligero. Sin embargo, todavía incluye un navegador web, un editor de texto, un calendario, un visor de imágenes, un reproductor de música, un reloj, así como un visor de cámara web. (Lo típico)

Un detalle a destacar:

Note OS sólo utiliza los servicios de Unix esenciales (como cron y systemd) para funcionar, pero no utiliza la carga de servicios a otros como hace por ejemplo, KDE. The Home UI(enterno de escritorio, exclusivo) utiliza extensiones simples para servicios en segundo plano, a diferencia de otros sistemas.

El resultado es un sistema mucho más limpio y más rápido, que funciona mejor.

Requisitos mínimos:

  • Un procesador de 1,6 GHz o más rápido
  • 512 MB ​​de memoria RAM - Se recomienda 1GB
  • 1 GB de espacio libre
  • Una memoria USB

Para más informacion y/o descarga: https://sites.google.com/site/noteosproject/
0
0
0
2
0No comments yet
      GIF
      New