Canales populares

Nuevos Rrepoductores de Musica Ubuntu 11.10

Clementine Music Player 1.0



Hace un tiempo, un reproductor de música Clementine obtuvo el apoyo de Grooveshark y Spotify y éstas, entre muchas otras nuevas características son finalmente disponible en una versión estable (1,0). Usted necesitará un Spotify Premium / Grooveshark en cualquier lugar.

Además de Spotify y Grooveshark apoyo, el último de Clementine 1.0 también viene con una nueva función de búsqueda global que puede utilizar para buscar música y radio (incluye la biblioteca de música, streaming de radio, Spotify y Grooveshark), Digitally Imported (di.fm) y Sky.fm estaciones de radio, soporte de CD de audio y el Amazon como un proveedor alternativo para la cubierta del álbum.

Otros cambios en Clementine 1.0:

-transcodificador opciones
-mejorar la organización del diálogo de configuración
-álbum de búsquedas del estado de la cubierta ahora selecciona la mejor cobertura automáticamente en lugar de la primera
-atajos de teclado para navegar entre las pestañas de lista de reproducción
-opciones para personalizar los mensajes OSD que se muestran en la canción cambia
-listas de caché de los arroyos y amigos obtienen de Last.fm, di.fm, soma.fm, etc


Instalar Clementine

Para instalar Clementine 1.0 en Ubuntu con la estabilidad PPA Clementine, copiar / pegar los siguientes comandos en una terminal:

sudo add-apt-repository ppa:me-davidsansome/clementine
sudo apt-get update
sudo apt-get install clementine


Nuvola Player



Nuvola Player (anteriormente Google Music Frame) es un reproductor de música especialmente diseñado para la música nube. A pesar de que es sólo un "marco", es una gran aplicación que viene con características como menú de sonido de Ubuntu (mpris2 - también trabaja con algunas extensiones de GNOME Shell) de apoyo, las notificaciones, teclas multimedia, quicklists Unidad y mucho mas gracias a las características adicionales para scripts de usuario (como last.fm scrobbling de Google Music, etc.)

Nuvola jugador tiene Grooveshark, Hype Machine y 8tracks apoyar recientemente (además de Google Music) y hemos hablado de esto ya, pero si te gusta usar versiones estables, te alegrará saber que Nuvola Player 1.0 ha sido finalmente publicada .


Otros cambios en Nuvola Player 1.0:

-una nueva barra de menús y la barra de herramientas vuelto a trabajar (y usted puede seleccionar para mostrar el resultado de ambos o sólo uno de ellos)
-apoyo a los servidores proxy SOCKS
-diversas opciones de configuración como: desactivar las notificaciones, la visibilidad de icono de la bandeja, el -comportamiento de botón de cierre, ajustes simples para scripts de usuario


Instalacion:

Para agregar el Nuvola estable PPA e instalar Nuvola Player (estable) en Ubuntu, utilice los siguientes comandos:

sudo add-apt-repository ppa:nuvola-player-builders/stable
sudo apt-get update
sudo apt-get install nuvolaplayer


Elementary Music Player Beatbox



Beatbox, el reproductor de música por defecto en la próxima primaria "Luna" Released, ha llegado a la versión 0.3 nombre en clave "acólyte". La nueva versión incluye una vista de álbum mejorada, sincronización del iPod, podcast y el apoyo de radio por Internet, entre otros.

Beatbox cuenta con una interfaz limpia, con 3 puntos de vista posibles, incluyendo una vista de álbum muy fresco, listas de reproducción inteligentes, MPRIS apoyo v2 (se puede hacer uso del menú de sonido Ubuntu o varias extensiones de GNOME Shell) la integración de Last.fm (scrobbling canciones similares, etc ) y más.


Los cambios más importantes en Beatbox 0.3:

-Mejor álbum de vista, las sombras para portadas de discos, nativo de GTK, más integrado, vista nueva ventana emergente.
-sincronizar el iPod con libgpod.
-Acelerar las mejoras a la lista y ver el álbum.
-Completo soporte para podcast.
-Internet de apoyo de la radio.
-Importación / exportación de listas de reproducción.
-Limpiador de experiencia de primera ejecución.
-Ahora lee artista del álbum, compositor, número de disco.
-Letra de obtención

A partir de ahora, Beatbox no harán más que correcciones de errores y mejoras de características (sin novedades) hasta que llega a la versión 1.0, que deben ser liberados en el mismo tiempo tan elemental OS Luna.





Puedes Descargar el .Deb desde el siguiente enlace:

https://launchpad.net/beat-box/+download

Tambien necesitaras descargar algunos PPA desde el siguiente enlace:

https://launchpad.net/~nemequ/+archive/sqlheavy

Rhythmbox 2.95 Final



Después de un año, por fin tenemos una nueva versión de Rhythmbox - 2,95, y el principal cambio es que ha sido portado a GTK + 3. Durante el año pasado, la mayoría de distribuciones de Linux han sido la presentación de Rhythmbox GIT, porque a pesar de que el desarrollo de Rhythmbox es activa, no hubo nuevos lanzamientos.

Además de GNOME 3 completa el apoyo, la nueva versión también viene con un rediseño de algunas partes de interfaz de usuario y de acuerdo con la lista de cambios, esto es sólo el principio. Por ahora, no se parece en nada a la "Músic" maquetas que hemos visto hace un tiempo.

El plug-in de visualización nuevo no está disponible en el PPA WebUpd8 Rhythmbox (ver más abajo), ya que he usado el funcionario de envases de Ubuntu, y este plugin se eliminó en Ubuntu, ya que utiliza el desorden, que los desarrolladores de Ubuntu están tratando de evitar.



Instalar Rhythmbox 2.95 en Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot:

Para instalar solo escribimos en una terminal los siguientes comandos:

sudo add-apt-repository ppa:webupd8team/rhythmbox
sudo apt-get update
sudo apt-get install rhythmbox



Bueno es es todo espero les guste y hasta la proxima...

0No hay comentarios