Canales populares

openSUSE: Anuncio de la publicación de la versión 13.2

Queridos colaboradores, amigos y seguidores: ¡openSUSE 13.2 ya está aquí! Tras un año de continuas mejoras en las herramientas y procedimientos, y después de muchas horas de desarrollo, empaquetado, pruebas y corrección de problemas, tenemos aquí una nueva versión estable con lo mejor que puede ofrecer el software libre y de código abierto, con nuestro especial toque verde: estabilidad, innovación, ¡y diversión!




Esta es la primera versión tras el cambio en el modelo de desarrollo de openSUSE, con una fase de estabilización mucho más corta gracias a los exhaustivos tests realizados a diario en la distribución de desarrollo continuo (rolling) que se usa ahora como base de las publicaciones estables. El balance perfecto entre innovación y estabilidad, junto con el gran nivel de libertad de elección a los que están acostumbrados los usuarios de openSUSE.














"Con un proceso de instalación muy mejorado y simplificado, y las últimas tecnologías de todo el ecosistema de código abierto, openSUSE 13.2 es una opción perfecta para las personas que quieren un sistema operativo que es moderno, estable y que deje trabajar.", ha dicho Richard Brown , presidente del Consejo de openSUSE.










   
0No hay comentarios