Check the new version here

Popular channels

openSUSE Leap 42.1 Beta está listo para ser testeado

El proyecto openSUSE anuncia que el sistema operativo openSUSE Leap 42.1 Beta ha sido liberado, y esta disponible para su descarga y prueba.

La nueva versión de openSUSE Leap 42.1 está tomando forma rápidamente y la primera beta se ha lanzado para esta rama, que ha sido aclamado como prácticamente la segunda venida. Desarrolladores insistió en decir que va a cambiar la forma de mirar y usar openSUSE y que sólo puede ser una buena cosa.



El nombre Leap fue elegido hace apenas unos meses, y les tomó un tiempo muy corto para tener todo en su lugar. Los desarrolladores se están moviendo muy rápido, y que están avanzando de una versión hito a otro con gran velocidad. La versión final de openSUSE deberia estar estable a finales de año.

"El último lanzamiento regular de openSUSE tiene cambios en Grub y Plymouth, que ofrece una impresionante introducción a los usuarios instalar y utilizar salto en su hardware o máquinas virtuales. Esta nueva grafica es específica de Leap y openSUSE rolling release Tumbleweed tendrá su propia nueva cara en el futuro, que es claramente diferente a la de Leap para que los usuarios sepan qué sistema que están utilizando si son usodos ambas distribuciones "


De acuerdo con la lista de cambios, openSUSE Leap se basa en el kernel Linux 4.1 LTS, la más avanzada versión de apoyo a largo plazo disponibles en este momento, XDM 1.1.10 ahora se utiliza de forma predeterminada, el escritorio KDE Plasma se ha actualizado a la versión 5.13.0 , junto con todos los paquetes apropiados, y en la Beta ya suman aproximadamente 7.200 paquetes.



Quedan....

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New