Check the new version here

Popular channels

Pirate box



Que es la PirateBox?

PirateBox crea redes inalámbricas fuera de las línea establecidas por nuestro provedoor , crando asi un intercambio anónimo de archivos, chat, mensaje de embarque, y streaming de medios de comunicación . Usted puede pensar en él como su propia conexión a Internet portátil en una caja !

¿Cómo funciona?

Cuando los usuarios se unen a la red inalámbrica de pirate box y abren un navegador web, es redirigido automáticamente a la pagina de bienvenida de PirateBox . Los usuarios pueden chatear anónimamente, imágenes de correos o comentarios en el tablón de anuncios, ver o escuchar streaming media, o cargar y descargar archivos en el interior de su navegador web.

¿Dónde puedo comprar un PirateBox?

Hay algunas cosas que el dinero no puede comprar, y PirateBox es uno de ellos! Sin embargo, usted puede construir uno usted mismo siguiendo nuestras instrucciones fáciles de bricolaje (instrucciones OpenWrt) O (instrucciones Raspberry Pi) .

¿Es difícil para construir mi propia PirateBox?

Con el lanzamiento de PirateBox 1.0 , la construcción de su propia PirateBox nunca ha sido tan fácil!

Nuestra actual hardware de destino es el TP-Link TL-MR3020 y TP-Link TL-MR3040 routers inalámbricos y la computadora sola placa Raspberry Pi . Usted debe ser capaz de recoger cada uno de estos dispositivos por alrededor de US $ 35 . Visita la página de bricolaje PirateBox OpenWrt y la página de Raspberry Pi para instrucciones detalladas y más información.

También hay ahora una aplicación PirateBox Android que se puede instalar fácilmente en enraizados teléfonos Android.

PirateBox también funcionará en la mayoría de los routers inalámbricos que tienen de almacenamiento USB y que son capaces de correr OpenWrt . Incluso es posible instalar PirateBox directamente en un ordenador portátil que ejecuta Linux . El proceso de construcción es más avanzado que el uso de nuestro hardware de destino anterior y su kilometraje puede variar.

¿Es seguro?

PirateBox está diseñado para ser privada y segura. No se requieren los inicios de sesión y no hay datos de usuario se registra. Los usuarios permanecen en el anonimato - a propósito del sistema no está conectado a Internet con el fin de subvertir el seguimiento y preservar la privacidad del usuario.

¿Qué hay de nuevo con PirateBox versión 1.0?

PirateBox 1.0 trae varias nuevas características incluyendo: diseño web responsivo para facilitar su uso con teléfonos y tabletas; UPnP Media Server para el streaming de películas locales y canciones; Imagen y Foro para la funcionalidad de 4chan-como; sala de chat para las comunicaciones anónimas, basado en navegador compartir archivos del sistema! Usted puede aprender más sobre PirateBox versión 1.0 aquí .

¿Puedo modificar mi PirateBox?

¡Por supuesto! PirateBox es libre (como en libertad), ya que se ha registrado bajo la GNU GPLv3 . Esta licencia le otorga el derecho a la libertad de copiar, distribuir y transformar las obras de creación de acuerdo con los principios del copyleft . Usted puede aprender más sobre modding su PirateBox visitando la página de mods y el Foro PirateBox .

Fuente : http://piratebox.cc
0
0
0
0No comments yet