Check the new version here

Popular channels

Popular Adblock Plus fork Adblock Edge sera descontinuado

Adblock Plus es de lejos el más popular AdBlocker disponible para el navegador web Firefox. Si marca las estadísticas en el sitio web de Mozilla te darás cuenta de que tiene casi diez veces los usuarios como segundo colocado NoScript Security Suite (21,4 millones a 2,2 millones).

Complementos para Adblock Plus es más popular que cualquier otra extensión para Firefox adblocking incluyendo Adblock Edge o uBlock.

Adblock Edge, un tenedor de Adblock Plus, funciona igual que Adblock Plus en la mayoría de lo que se refiere, pero con la notable excepción de que no se entrega con una lista aceptable de sitios y anunciantes.

La función de anuncios aceptables está activado por defecto, pero se puede desactivar en las preferencias del programa. Los creadores de la extensión han sido criticados por lo que nunca desde que se introdujo por ellos como algunas empresas pagan para su inclusión en la lista.

Aunque ese es el caso, sus anuncios aún tienen que adherirse a la política de anuncios aceptable.



adblock edge

fue diseñado para acabar con los anuncios aceptables sin sacrificar cualquier otra función de Adblock Plus.

Si usted visita el sitio web de Adblock edge de Mozilla ahora, usted notará un anuncio sobre lo que la extensión será descontinuada en junio de 2015.
Encontrar la razón de la decisión en la descripción:


Descontinuado a favor de uBlock Un bloqueador de propósito general, que no sólo supera a Adblock Edge pero está también disponible en otros navegadores y, por supuesto, sin "Aceptable Anuncios lista blanca".

No está claro lo que significa en este punto en el tiempo interrumpido, ya que no se explica en la página. El autor podía abandonar el add-on o tirar desde Mozilla del complemento repositorio.
No está claro si la decisión fue al menos parcialmente afectada por la decisión de Mozilla para require add-ons to be signed.

El autor de Adblock Edge recomienda a los usuarios cambiar a uBlock, una extensión adblocking ascendente y que viene popular que no sólo está disponible para Firefox, pero también otros navegadores como Google Chrome.

La extensión recomendada no es without issues así en el otro lado. Gorhill, su creador dejó recientemente el proyecto sólo para crear un nuevo tenedor de la misma. Para los usuarios de Firefox, es sin embargo lo suficientemente fácil como sólo hay una extensión uBlock disponible para el navegador en el momento de la escritura. Hasta que eso cambie, debe ser el utilizado por los usuarios del navegador web.
En lo que se refiere a Adblock Edge, es poco probable que la suspensión afecta a los usuarios existentes de la extensión de inmediato. A la larga, sin embargo, se recomienda cambiar a otro add-on para el propósito, ya que no recibirá actualizaciones más después de junio de 2015.


Ahora usted: ¿Qué extensión adblocking está usando?


0
0
0
0No comments yet