Canales populares

Por qué nos gusta Linux??


Vagando por el internet me encuentro con una imagen con un texto que realmente me ha gustado. Lo traduzco aquí:

Le decimos a la gente que usamos Linux porque es seguro. O porque es gratuíto, porque es personalizable, porque es libre, porque tiene una excelente comunidad…

Pero todo eso son bobadas de márketing. Les decimos esto a los no-linuxeros porque no entenderían la verdadera razón.Y cuando decimos estas falsas razones suficientes veces, podemos empezar a creerlas nosotros mismos.

Pero en nuestro interior, aún permanece la verdadera razón.

Usamos Linux porque es divertido.

Es divertido cacharrear con tu sistema. Es divertido cambiar todas las configuraciones, romper el sistema, y tener que ir al modo de recuperación para repararlo. Es divertido tener más de cien distribuciones entre las que elegir. Es divertido usar la línea de comandos.

Déjame decir eso otra vez. Es divertido usar la línea de comandos.

No es de extrañar por qué los no-linuxeros no lo entenderían.

La cosa con los fans de Linux es que nosotros usamos linux para sí mismo. Por supuesto, nos gusta tener el trabajo hecho. Por supuesto, nos gusta estar seguros frente a virus. Por supuesto, nos gusta ahorrar dinero. Pero esto son solo efectos secundarios. Lo que realmente nos gusta es jugar con el sistema, curiosear, y descubrir cosas increíbles sobre el software que descansa en su interior.





Ahora solo les pregunto a ustedes, esto sera verdad?
o que piensan?

Espero que comenten y disculpen la sensillez de mi post ya que soy nuevo por aca.
0No hay comentarios