Check the new version here

Popular channels

programas utiles para linux

lime wire



http://www9.limewire.com/download/LimeWireLinux.deb







LimeWire Client es una aplicación que te permite intercambiar ficheros de usuario a usuario usando la red de Gnutella.

Es similar (por no decir casi igual) a Napster, con la diferencia de que además de archivos MP3 también te permite descargar ficheros de vídeo, imágenes, juegos, documentos, etc...

LimeWire Client también posee filtros para las búsquedas, capacidad para hojear los ficheros de los usuarios, y la posibilidad de conectarte a los diferentes grupos de Gnutella basándose en la situación geográfica, velocidad o contenido.

Es muy rápido con las búsquedas, y además permite mantener varias al mismo tiempo.

Para utilizar LimeWire necesitas:
Sistema operativo: LINUX11
Requisitos mínimos:
Java 2 Runtime Environment



UBUNTU


Nota Softonic:Excelente:9/10 Licencia: Gratis (GPL) Idioma:Español Inglés Catalán Euskera Gallego Esp-Sudamérica Portugués [+] Alemán Francés Italiano Holandés Ruso Chino trad Chino sim Turco Árabe Checo Coreano Danés Finlandés Griego Hindi Japonés Noruego Polaco Sueco En Softonic desde: 13 de abril del 2007 Actualizado:18 de octubre del 2007 Autor: web Tamaño:695,8 MB Descargas:118.660

http://de.archive.ubuntu.com/ubuntu-releases/gutsy/ubuntu-7.10-desktop-i386.iso




Esperadísima nueva versión de Ubuntu, con novedades tan interesantes como el nuevo sistema gráfico Compiz Fusion, la indexación de archivos, el nuevo sistema de búsqueda Tracker o el reconocimiento mejorado de periféricos, entre otras muchas.

Su facilidad de uso sigue estando presente con su entorno Gnome actualizado y en el gestor de paquetes Synaptics. Además, a la búsqueda automática de códecs se une un buscador de plugins para Firefox.

Se ha mejorado el reconocimiento de periféricos, sobre todo en impresoras y conexiones WiFi, así como la migración de ficheros, documentos y ajustes de configuración de tu sistema operativo anterior a la nueva versión de Ubuntu.

Nota sobre Ubuntu:
La imagen ISO descargable de Softonic es un LiveCD que permite utilizar Ubuntu desde el CD e instalarlo en modo gráfico. En la página de Ubuntu hay una versión alternativa sin LiveCD con instalador en modo texto.

Para utilizar Ubuntu necesitas:
Sistema operativo: Consola


Visual boy advance






Licencia: Gratis Idioma:Inglés En Softonic desde: 01 de julio del 2004 Actualizado:17 de enero del 2005 Autor: web Tamaño:618 KB Descargas:286.331

http://vba.ngemu.com/downloads/VisualBoyAdvance-1.8.0-beta2.zip


aMSN





Licencia: Gratis (GPL) Idioma:Español Inglés Catalán Euskera Gallego Portugués Alemán [+] Francés Italiano Ruso Chino trad Chino sim Turco Checo Coreano Danés Finlandés Griego Polaco Sueco En Softonic desde: 01 de junio del 2004 Actualizado:14 de agosto del 2008 Autor: web Tamaño:2,5 MB Descargas:232.576


http://switch.dl.sourceforge.net/sourceforge/amsn/amsn-0.97.2-1.tcl85.x86.package


aMSN es una de las principales alternativas al cliente oficial de MSN Messenger, inexistente en Linux.

Tiene las mismas opciones que MSN Messenger, conversación con una o más personas, emoticonos, guiños, envío de sonido y archivos, dibujo, etc. Y además, incluye características propias, como administración de las conversaciones en pestañas y soporte para plugins, que añaden más funciones a aMSN.

Desde la página del autor se pueden conseguir más plugins, además de los instalados por defecto, además de pieles que mejoran aún más el aspecto de esta seria alternativa para hablar por MSN en Linux.

Para utilizar aMSN necesitas:Sistema operativo: X11
Sistema operativo: X11
Requisitos mínimos:tcl-dev


VCL media player

Licencia: Gratis (GPL) Idioma:Español Inglés Catalán Euskera Gallego Portugués Alemán [+] Francés Italiano Holandés Ruso Chino trad Chino sim Turco Árabe Checo Coreano Danés Hindi Japonés Noruego Polaco Sueco En Softonic desde: 24 de mayo del 2004 Actualizado:10 de julio del 2008 Autor: web Tamaño:11,2 MB Descargas:50.202




Ágil, intuitivo y rápido, es todo lo que uno puede esperar de un buen reproductor multimedia para Linux, pero VLC tiene mucho más que ofrecer. Ofrece capacidades de reproducción para DVD y VCD, archivos de vídeo MPEG, AVI, OGM y DivX, e incluso los streams de flujo continuo a través de Internet.

VideoLAN Client es el reproductor multimedia más atractivo y eficaz de su generación, compatible con varios sistemas operativos como Mac OSX, Windows, BeOS, además de ésta para Linux. Su arquitectura le permite actuar como servidor, con soporte para salidas de audio S/PDIF y multicanal, nuevos codecs Ogg/Vorbis, AAC, ADPCM, Xvid y DV, subtítulos DivX y mucho más.

Versátil y sobrio, su entorno gráfico pone el enfoque sobre toda una serie de funciones entre las cuales destacamos el movimiento a cámara lenta, los avances rápidos, pausa, selección de escenas y el cambio del idioma de los subtítulos (DVD), además del soporte Dolby AC3 y para saltos arbitrarios en la reproducción.

Cambios recientes en VLC Media Player:
Actualización de seguridad
Para utilizar VLC Media Player necesitas:
Sistema operativo: X11
http://download.videolan.org/pub/videolan/vlc/0.8.6i/vlc-0.8.6i.tar.bz2
+1
0
0
1
0No comments yet