Check the new version here

Popular channels

¿Que hay de nuevo en Opera 25?

Opera sigue sin ser open source, pero sigue siendo también uno de los navegador preferidos por muchos usuarios de GNU/Linux. Cuando todos pensábamos que habían abandonado su desarrollo, la versión para el pinguino resucitó de las cenizas como Ave Fénix y poco a poco ha ido tomando forma.

¿Que hay de nuevo en Opera 25?

Cuando llegó en su primera versión luego del cambio a Google Chrome, traía por defecto una decoración de ventanas basada en Ambiance, algo que no me gustaba ni un poquito, pero ahora, la versión 25 llega con la grata sorpresa de que usa el decorador de ventanas nativo de nuestro escritorio.



Pero ahí no terminó la cosa. Ahora Opera 25 llega con una nueva ventana principal, la cual presenta un diseño renovado donde podremos escoger entre el Acceso Rápido para nuestros sitios preferidos, las últimas noticias en el apartado Descubre y (algo que muchos pedían a gritos) los Marcadores que ya se pueden editar…



Además de estas novedades, como es lógico, se corrigen algunos bugs. Si quieren instalar Opera 25, lo pueden hacer en ArchLinux mediante AUR:

$ yaourt -S opera-developer

O pueden descargar el binario para Debian/Ubuntu.

Es una pena que Opera Mail (que ya es una aplicación externa) aún no llegue a nuestra plataforma favorita, pues es un excelente cliente de correo electrónico. Pero bueno, paso a paso…


link: https://www.youtube.com/watch?v=qiu8FHo8ivk
0
0
0
0No comments yet