Check the new version here

Popular channels

Reconocimiento de voz → Ubuntu








Podés comentar con respeto
Lee todo el post antes de dar tu opinión
Atención: Borro comentarios fuera de lugar.
Si te gusto mi aporte, podes Seguirme y ver mis actualizaciones @anadve




Bienvenidos

Reconocimiento de voz en Ubuntu







James McClain, un programador independiente ha desarrollado un poderoso sistema de reconocimiento de voz para Ubuntu. La falta que hacía...

James McClain, ha presentado a través de Google+ su última creación: una aplicación para el reconocimiento de voz totalmente integrado a Ubuntu y que permite no solamente dictar sino también dar órdenes reconocidas por el sistema.

Por el momento sólo existe en versión de pruebas y en poco tiempo será liberada una versión beta para desarrolladores. Según McClain, será fácil agregar comandos personalizados y funciones extras al diccionario de la aplicación. Actualmente, el programa soporta la posibilidad de: lanzar o cerrar aplicaciones, abrir sitios webs, realizar gestiones básicas de archivos, realizar dictados, enviar notas y recordatorios en correos electrónicos, responder preguntas básicas.

El video publicado por McLain deja claro la capacidad de este motor de reconocimiento de voz, que tiene una pinta realmente prometedora. A tal punto, que los desarrolladores de Ubuntu ya se han ofrecido a empaquetarlo para Debian/Ubuntu.



link: http://www.youtube.com/watch?v=HfrQrjH3AGw&feature=player_embedded





GRACIAS POR PASAR !




0
0
0
2
0No comments yet