Canales populares

Richard Stallman me autografió la Notebook y te lo muestro!


Buenas a toda la gente de T!


Buenas noches!!
Vengo a hacer este mini crap del sábado por la noche...


El viernes estuve en la charla ubicada en la FILO de la UBA en Buenos Aires, La charla se denominó "Copyright vs Comunidad en la era de las redes informáticas"

Luego solicitó encarecidamente que si alguno de los presentes tomaba "alguna fotografía" quitara la función del “geolocalizador” para no suministrar referencias territoriales al -pulpo-, se adentró en el motivo de su exposición. “Facebook no tiene usuarios sino usados”, ilustró.

De modo más preciso, se refirió a las 4 libertades de los usuarios del software: la de usar el programa, con cualquier propósito; la de estudiar el funcionamiento del programa, y adaptarlo a las necesidades; la de distribuir copias, con lo que puede ayudar a otros; y la de mejorar el programa y hacer públicas las mejoras, de modo que toda la comunidad se beneficie.


Algunas fotos de la charla (Sin geolocalización )




















Luego llegó la ronda de preguntas, donde se le preguntaron cuestiones actuales, opiniones personales, relaciones humanas, etc..

Despues se dió por terminada la charla y se arrimaron un montón de personas a firmar libros, apuntes, y NOTEBOOKS
Estaba con un amigo y nos arrimamos, el quería que le firmara una tarjeta, yo esperé pacientemente que firmara y me fui acercando de a poco.
En un momento determinado se puso a firmar computadoras, como dato curioso, les miraba la parte de abajo a ver si NO TENÍAN LICENCIA DE WINDOWS, si tenía, no las firmaba.

Fue entonces cuando le pregunté amablemente si me firmaba la compu.

Pasó esto:

link: https://www.youtube.com/watch?v=cYErvS4RGrY


De ahí nos fuimos como si hubieramos ganado la lotería, la charla fue re interesante para mi, que soy un activo difusor del software libre en todos los ámbitos que puedo.


La firma en mi Notebook (Dell Inspiron 1440)



Las características de la misma





La Certificada!!





RESUMEN LV 5:
FUI A UNA CHARLA DE RICHARD STALLMAN A LA FACULTAD DE FILOSOFÍA DE LA UBA , ME AUTOGRAFIÓ LA COMPU




4Comentarios