Check the new version here

Popular channels

Simplemente Linux

Linuxera: Referido a Linux se trata de una persona que usa habitualmente este sistema operativo libre, o que lo usa como sistema principal, defendiendo -ante todo- el software libre.

Un linuxero suele cooperar en actividades de Linux, tales como desarrollo de software, ya sea a pequeña o gran escala; o, simplemente, adora este sistema operativo por encima de los sistemas operativos o el software de código cerrado, tales como Windows, Unix propietario o la mayoría de los programas de los sistemas operativos de código cerrado.

Actualmente se ha extendido el humor sobre linuxeros como una manera de promover el uso del sistema operativo GNU/Linux y se pueden encontrar en línea varias tiras cómicas al respecto.

Fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Linuxero




Recopilacion de linux




Para descargar las ISO:

Ubuntu - http://releases.ubuntu.com/releases/8.04/

Kubuntu - http://releases.ubuntu.com/kubuntu/8.04/
Xubuntu - http://www.xubuntu.org/get#hardy
















































































































































































Pedir cd de linux:





Los pasos a seguir son los siguientes:


# Entrar a https://shipit.ubuntu.com
# Dar clic al enlace “Request Ubuntu CD Home Edition
# En caso no tengamos cuenta (lo cual es muy probable) debemos registrarnos, clic aquí.
# Para el registro solo necesitamos nuestro email, alli nos llegará la clave, nos loggeamos aquí.
# Nos aparecen dos opciones de pedido, las de los CD’s Ubuntu Desktop Edition y las de 64-bit Edition, si no tienes idea a cuál grupo pertenece tu PC elige la primera: Desktop Edition.
# Ahora llena los demás datos, usa tus datos reales y evidentemente ten cuidado en poner tu país, tu provincia y/o distrito y evidentemente tu dirección. Aqui una muestra ficticia.



# Luego le dan clic en “Submit Request” y listo. Todo se acabó, a esperar.
# En caso se den cuenta que se equivocaron (aún con mis recomendaciones), o simplemente no quieren ya los CD’s, pueden cancelar el pedido en la nueva página que les aparecerá dando clic en “Cancel Request”. O también pueden modificar los datos en la opción inferior que dice “Change Request”.



Como dice en el mensaje en amarillo de la imagen superior el envío puede demorar entre 4 y 6 semanas, dependiendo del país de envío.

Fuente





Si tenes linux no te puede faltar esto




Mozilla Firefox (AFI: mo'zila 'fairfoks) es un navegador de Internet libre y de código abierto descendiente de Mozilla Application Suite, desarrollado por la Corporación Mozilla, la Fundación Mozilla y un gran número de voluntarios externos. Cuenta con el 20.78% del mercado de navegadores web a partir de noviembre de 2008, por lo que es el segundo navegador más popular en todo el mundo, después de Internet Explorer.

Para visualizar páginas web, Firefox usa el motor de renderizado Gecko, que implementa algunos estándares web actuales además de otras funciones, algunas de las cuales están destinadas a anticipar probables adiciones a los estándares web.

Incluye navegación por pestañas, corrector ortográfico, búsqueda progresiva, marcadores dinámicos, un administrador de descargas y un sistema de búsqueda integrado que utiliza el motor de búsqueda que desee el usuario. Además se pueden añadir funciones a través de complementos desarrolladas por terceros, entre las más populares están Adblock Plus, Video DownloadHelper, NoScript, DownThemAll!, Cooliris , Foxmarks Bookmark Synchronizer, Forecastfox, Boost a Facebook, WOT, Tab Mix Plus y FoxyTunes.

Este programa es multiplataforma y está disponible en varias versiones de Microsoft Windows, Mac OS X, GNU/Linux y algunos sistemas basados en Unix. La última versión estable es la 3.0.5, publicada el 16 de diciembre de 2008. Su código fuente es software libre, publicado bajo una triple licencia GPL/LGPL/MPL.


DESCARGAR MOZILLA FIREFOX 3










0
0
0
2
0No comments yet