Check the new version here

Popular channels

Steam Machines para el 10 del 11 sin noticias concretas aun

¿Qué crees que va a pasar el 10 de noviembre?
Valve se supone podra en marcha las nuevas Steam Machines el 10 de noviembre, y los usuarios han comenzado a preguntarse por qué no hay mucha más información por parte de la compañía.

La liberación de las Steam Machines, las nuevas consolas de Valve, impulsado con SteamOS, una distribución de Linux basada en Debian, se supone que sucederá en menos de 2 meses y la compañía aún tiene que hacer ningún tipo de anuncio sobre los acontecimientos de ese día . La gente está empezando a preguntarse si Valve es algo realmente serio acerca de esto o si es sólo otra fase.



Un usuario publicó en Reddit esta misma pregunta y todo el mundo es la curiosidad de saber lo que va a suceder el 10 de noviembre Hay algunas teorías, y algunos de ellos son bastante tierra y es probable que suceda, pero hay algunos salvajes también. La cuestión es de fiar, y realmente merece una respuesta, pero si la Valve nos ha enseñado algo, es que nunca dicen nada por adelantado, así que aquí están algunos de los escenarios probables.

Las Steam Machines son la tercera parte


La gente puede olvidar que las Steam Machine son construidas por empresas de terceros como Alienware, Asus, o Falcon. Esto haría que el lanzamiento de las consolas un evento multipartidista, y que no es tan probable como usted podría pensar.

El escenario más obvio y lo más probable es que la Valve será la sede de una gran venta en noviembre, con los juegos para steamos justo en el centro. Es muy posible que se dará a conocer una gran cantidad de nuevos juegos para Linux durante esa venta. No es nada de lujos, pero está en línea con lo que la Valve puede hacer.

Un segundo escenario es que Valve también lanzará un nuevo juego para SteamOS, posiblemente Left 4 Dead 3, que parece ser desde hace mucho tiempo. No es un juego de alto perfil, y tiene una buena probabilidad de que ocurra.

La tercera y la idea más salvaje es, por supuesto que Valve elegirá este evento para lanzar o al menos anunciar Half-Life 3, pero un evento de Half-Life 3 debería ser más grande que el lanzamiento de algunas consolas/PC híbridos.
0
0
0
0
0No comments yet