Check the new version here

Popular channels

Todo linux

Maryand Linux Beta 1






Maryan Linux es una distribución Linux para computadoras de escritorio y portátiles. Está basada en Ubuntu (distribución Linux) y usa el repositorio de Ubuntu de Canonical Ltd. Esta distribución utiliza por defecto el entorno de escritorio Enlightenment 17 en lugar de Gnome, KDE o XFCE. Maryan Linux está compuesto de muchas aplicaciones que utilizan GTK+. El objetivo principal de Maryan Linux es ser la distribución Linux con escritorio E17 más pulido, amigable con el usuario y con la mejor experiencia fuera de la caja.
Maryan Linux es un sistema operativo que tienen como meta ser la distribución con la mejor experiencia “fuera de la caja”. También está diseñado para que los usuarios de WIndows no tengan ninguna dificultad en instalarlo y usarlo.
Maryan Linux usa el ambiente de escritorio Enlightenment 17 en lugar de Gnome. E17 es uno de los más rápidos ambientes de escritorio, el cual viene con bellos efectos visuales jamás vistos en la tierra. Maryan Linux es estable, tienen una usabilidad muy efectiva y es muy personalizable. Maryan Linux es LIBRE DE CARGO.


DESCARGAR






Se trata de un Ubuntu bastante retocado y con muchisimas aplicaciones.


Ya se encuentra disponible Ubuntu Ultimate Edition 1.7, una distribución ideal para quien necesite un sistema completo, con infinidad de paquetes preinstalados.
UE 1.7 está basado en Ubuntu 7.10 y esta es la primera vez que viene en dos versiones: una con Gnome y la otra con KDE y Gnome.
Lamentablemente no habrá edición para 64 bits.
Ultimate Ubuntu 1.7 es la versión de Ubuntu definitiva, lista para instalar y que en su versión en DVD incorpora casi todos los programas que vayas a necesitar.
Ultimate Ubuntu es una versión adaptada de Ubuntu Gutsy, que incorpora todos los extras preinstalados, tales como decenas de juegos, wine, amule, gambas, etc...
Ahora es el usuario quien decide lo que quiere instalar, ampliando la distribución a la medida de sus preferencias y a partir de unos comodísimos iconos de actualización.
2.1 GB






WEB OFICIAL




descargar





Linspire 5.0.69







Este sistema operativo es una distribución Linux fácil de usar que se instala en apenas 10 minutos, a través de un sencillo asistente. Reconoce de forma automática todo tipo de impresoras, discos duros, dispositivos USB, redes wireless... y todo ello sin que el usuario tenga que indicarle nada. De igual forma, si detecta una versión de Windows instalada en el mismo disco duro, crea un menú múltiple en el arranque del ordenador, para que el usuario pueda decidir entre iniciar uno u otro sistema operativo.

Como añadidos extras de seguridad, Linspire integra un cortafuegos y un cliente VPN (red privada virtual). Los virus de Windows no le afectan y es raro que se infecta con spyware o malware.

Tamaño: 646 MB

descargar


SLAX v6.0.3







SLAX es un novedoso y sorprendente sistema operativo, de rendimiento veloz y gran compatibilidad. Esta es una alternativa para aquellos que gustan de usar LiveCD ligeros, con bajo consumo de recursos como lo es Knoppix; esta herramienta te permite conocer el no menos potente y seguro sistema Slackware.

Presenta particularidades muy buenas, como su personalización y guardado de configuraciones, posibilidad de manipulación de scripts y fuentes con base Slackware pero por medio de Linux. Cuenta con una herramienta creadora MySLAX, para poder alterar una imagen SLAX y demás opciones.

Cuado te dispongas a ver un DVD, realizar alguna grabación o tan solo manejar datos, SLAX torna todo estos archivos aptos de personalización, posibilitando la instalación de módulos y lo destacado es que no es necesario disco duro alguno, ya que solo trabaja a nivel de la memoria.

Datos del Programa:
Nombre del programa
SLAX

Tipo de licencia
Freeware

Lenguajes disponibles
ingles

Chequeado contra Virus y Spyware
Si

Sistema Operativo
Linux
descargar


Para encontran mas sistemas operativos entra a esta pagina

http://www.linuxiso.com.ar/
0
0
0
0
0No comments yet