Check the new version here

Popular channels

¡Top 3! Programas para realizar Videollamada (Linux)

Recopilación de los mejores 5 programas para realizar videollamada por las siguientes características:
  • Dinamismo
  • Calidad de llamada
  • Fácil manejo
  • Multiplataforma


1.- Google Hangouts


Hangouts es una aplicación multiplataforma de mensajería instantánea desarrollada por Google Inc.
Permite mantener conversaciones entre dos o más usuarios, así como, al igual que en los Google+ Hangouts, es posible realizar videollamadas con hasta 15 personas en web y 10 personas desde un smartphone.


Google Effects: Mientras se realiza video se puede agregar divertidas animaciones que reaccionan según nuestros movimientos, gestos, etc.


Disponible:


2.- Skype


Software que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet (VoIP).
El éxito de Skype reside en la gran compresión de datos que realiza, sin afectar prácticamente a la calidad de la transmisión de voz, y en establecer una conexión con un clúster de servidores.
La Comunicación grupal o conferencia de voz gratuita (videoconferencia grupal es de pago) entre varios usuarios de Skype.


Aunque la interfaz que esta diseñada para GNU/Linux nos deje un sabor amargo en la boca, cumple de buena manera su funcionalidad, con pequeños errores o bug que con actualizaciones van corrigiendo.


Disponible:


3.- Viber


Permite a los usuarios realizar llamadas gratuitas de teléfono y enviar mensajes de texto gratis a cualquier persona que tenga la aplicación instalada. Viber funciona en redes 3G y WiFi.


También cuenta con un servicio de videollamada pero actualmente el servicio se encuentra en una fase Beta y cuenta con otras características como el intercambio de archivos tales como imágenes y archivos de audio.


A la hora de agregar contactos, la plataforma Viber lo realiza de manera automática, por lo que si se tiene un contacto almacenado en el teléfono que utiliza Viber, se agregará.
Aunque sea una aplicación que recién esta abarcando el mercado de los mensaje instantáneos y las videollamadas, hasta ahora ha dado un buen avance. Muy recomendable, útil, versatil y estable.

Disponible:




link: https://www.youtube.com/watch?v=ysbrUXJLTnU&feature=youtu.be
0
0
0
1
0No comments yet