Canales populares

Trabajo Canonical para mejorar juegos en Ubuntu


Canonical de Bryce Harrington ha hablado sobre los esfuerzos de Canonical que están haciendo para ofrecer a los usuarios de Ubuntu una experiencia de juego de primera clase.

Como miembro del equipo de Ubuntu Desktop, así como el responsable de X.org, Harrington juega un papel clave en Ubuntu preparando para la llegada de los juegos de el servicio de distribución Steam y su tropa de títulos recién portado de juegos de Linux, así como la mejora de la experiencia del juegos existentes de los enlaces de Unity3D y The Humble Indie Bundle.

Al describir la falta de juegos comerciales en Ubuntu como "notable wart", Bryce celebra las contribuciones de estas empresas hacen al ecosistema Ubuntu.

Volver a UDS-Q muchos anticipan que el gran anuncio de Electronic Arts podría informar a los usuarios de los juegos está portando a Ubuntu. Lamentablemente este anuncio resultó ser nada más que la noticia de un puñado de juegos basados ​​en el navegador se añade el Centro de Software de Ubuntu.

Pero luego las cosas cambiaron.

El Humble Bundle llegó a Ubuntu, Valve anunció sus planes para Steam en Linux, y uno de los motores de juego más popular del mundo, Unity 3D, añade soporte para Linux.

Vallas de Humble

Con los juegos en el camino los bloques mas grandes olvidados en el camino fueron los drivers y los paquetes de hardware.

"En apoyo de todo esto, muchos de nosotros en Canonical (y más en NVIDIA e Intel) han estado trabajando entre bastidores para hacer el portar juegos en Ubuntu 12.04 y hacer más factible el juego un poco más fácil en general", de Bryce escribe en su blog.

Para ello, los usuarios pueden esperar encontrar paquetes experimentales de NVIDIA a través del diálogo Hardware adicional pronto. Conductor de AMD FGLRX beta también estará disponible en una forma "similar", dice Bryce, "no hemos arañado la superficie todavía .. "

Por el lado de Intel de cosas que el equipo de escritorio va a hacer las cosas de manera muy diferente al proporcionar actualizaciones para gráficos Intel través del los x-updates PPA con los que algunos pueden estar familiarizados.

Además de los esfuerzos individuales, también hemos aprendido que Canonical tiene SRU'ed - Update Release estable - Fijar una núcleo que hace Open GL 3.0 disponible en Ivy Bridge, y llevado en una biblioteca libre de patentes S3 de compresión de texturas de mesa que se requería por Valve y el de Humble Bundle Indy.

Todos estos cambios están dirigidos a los adoptadores de vanguardia como Canonical está dispuesto a hacer que la gente marcha y funcionando en 12,04 con juegos tan pronto como sea posible después de la liberación.

Además, la Comunidad Ubuntu planea tener más discusiones durante UDS-R en Copenhague, Dinamarca, para generar ideas y planes sobre cómo Ubuntu puede ser una opción más viable para los desarrolladores de juegos comerciales.

Un estudio más a fondo el panorama de escenas detrás del esfuerzo por el equipo de escritorio de Ubuntu se puede encontrar en el blog de de Bryce Harrington. Tambien puedes vitar la fuente de este post en igles en http://www.omgubuntu.co.uk/
0No hay comentarios