Canales populares

Tracktion 4 disponible para linux

Tracktion es una estación de trabajo de audio digital para grabar y editar audio y MIDI. El programa funciona en Mac OS X ,Microsoft Windows. y GNU/Linux.
La interfaz de usuario de Tracktion pone énfasis en la facilidad de uso. Los controles de la pista y los parámetros son sensibles al contexto; los efectos, instrumentos MIDI y otros objetos de software pueden ser añadidos a las pistas o incluso aplicados directamente a clips MIDI y audio individuales usando una serie de filtros que se aplican mediante el clásico sistema de "arrastrar y soltar". Se pueden crear, almacenar y cargar complejas cadenas de filtros, que pueden ser usadas como efectos en rack.

El código en C++ que fue desarrollado para crear las funciones gráficas y de audio de Tracktion ha sido publicado en la forma de una librería de código abierto, Juce, que está siendo mantenida y desarrollada por Julian Storer / Raw Material Software.

La ultima versión de tracktion, ha dado el salto a linux, unicamente en la arquitectura 64 bits. El software será gratuito para todos los usuarios de GNU/Linux mientras se mantenga en fase BETA, para quien quiera probarla: http://www.tracktion.com/linux?utm_source=Kyle+Press+List&utm_campaign=6ef23681c5-Linux_PR5_22_2013&utm_medium=email&utm_term=0_a0125d5fc6-6ef23681c5-92075681

0No hay comentarios