Popular channels

Window Applets 0.2.8 liberado con seis nuevos temas.




Window Applets son dos applets para el panel de Gnome que permiten mostrar el título de la ventana maximizada y los botones en el panel (y esconderlos en la ventana real). Esto puede ser muy útil para obtener más espacio vertical en la pantalla al maximizar las ventanas. Dado que este se divide en dos subprogramas, podes poner en tu panel el título y los botones de forma independiente.





Ubuntu 10.10 Netbook Edition cuenta con un applet similar por defecto, sin embargo no permite personalizarlo mucho: se puede mover o utilizar un tema diferente para los botones - en contraposición a la ventana applets que viene con muchos temas por defecto , te permite personalizar el orden de los botones y otras opciones.

Window Applets (que se ha dado a conocer ayer) viene con seis temas nuevos: Radiance, WoW, Ambiance-X-Studio, Sorbet, Ambiance-Maverick, Radiance-Maverick, una nueva opción para ampliar el applet y, por supuesto , corrección de errores.



Instalar Window Applets en Ubuntu


Hay un PPA que proporciona la versión 0.2.8 de Windows Applets para Ubuntu 10.10 y la versión 0.2.7 para Ubuntu 10.04 (lo siento, la versión 0.2.8 no funciona en Lucid).


sudo add-apt-repository ppa:tsbarnes/misc
sudo apt-get update
sudo apt-get install gnome-window-applets



Una vez instalado, haces clic en un panel de Gnome, seleccionas "Añadir al panel" y buscas "Ventana de Botones" y "Título de la ventana", a continuación, añadis estos dos applets al panel. A continuación, haces clic derecho en el applet para seleccionar un nuevo tema y ajustar otros parámetros.


Visto en WebUpd8



Saludos.

¡Ver mis otros posts!

Microsoft gives you "windows", Linux a "home".

0
0
0
0No comments yet