Check the new version here

Popular channels

Windows 10 con gestos en el Trackpad

Microsoft quiere mejorar los gestos en el Trackpad que ya estaban en Windows 8, ahora quieren mejorarlos en Windows 10.



Según las filtraciones los nuevos gestos permitirían el deslizamiento con tres dedos hacia abajo para minimizar de una vez todas las ventanas activas, haciendo el gesto hacia arriba con la misma cantidad de dedos para mostrar todas las ventanas minimizadas, también incorporará el deslizamiento con tres dedos hacia la izquierda y la derecha para cambiar el foco de la aplicación activa. También se mejorará la capacidad de poder pasar una ventana entre distintos monitores. Estas características llegaran en Windows 10 Technical Preview.
Según Microsoft Con esto buscaran crear una experiencia unificada para la siguiente versión de Windows. “En el pasado, los touchpad de Windows han sido diferentes porque otros fabricantes los hacen”, dijo Belfiore. “Con Windows 10 añadiremos soporte para usuarios avanzados para el uso de gestos múltiples para así incrementar la eficiencia”.
Más allá de los gestos, también mejoraría la detección de monitores múltiples. Snap ajusta las ventanas de las aplicaciones de escritorio para ocupar la mitad del espacio de un monitor cuando deslizas una ventana de aplicación en la parte lateral de la pantalla.
La idea del equipo de Windows es dar opciones rápidas para los “power users”, quienes conocen los comandos y atajos para utilizar de manera eficaz Windows, tengan mejores formas de trabajar y completar sus tareas en el menor tiempo.
0No comments yet