Popular channels

Y PPA Manager 0.9.9 para Linux Mint y Ubuntu




Y PPA Manager 0.9.9 con soporte para Linux Mint 15 Olivia, así como el último Ubuntu 13.10 Saucy Salamander (actualmente en desarrollo).


Para aquellos no familiarizados con Y PPA Manager, esta es una herramienta que te permite fácilmente agregar, quitar o purgar PPAs, así como la búsqueda de paquetes en Launchpad PPA, una característica que debe ser muy útil cuando no se puede encontrar un PPA para su . aplicación favorita en WebUpd8 u otros sitios web similares.


Otras características incluyen:

Lista de los paquetes disponibles en un PPA añadidos en su sistema; descargar paquetes de PPAs y sin adición de ellos; PPAs backup / restore, junto con todas las llaves PPA; actualizar repositorios individuales utilizando una herramienta de línea de comandos (por cierto, cuando se agrega un PPA con Y PPA Manager, se pone al día sin actualizar todas las fuentes de software) llamado "update-ppa" - ejemplo de uso: "sudo update-ppa ppa: webupd8team / java "; algunas opciones que le ayudarán a volver a activar los PPA de trabajo cuando se actualiza a una nueva Ubuntu / Linux versión Mint; eliminar duplicados PPA; Quicklists Unidad / appindicator opcional;


Soporte para Linux Mint 15 y Ubuntu 13.10 (útil, incluso si usted no usa Saucy: se puede buscar en Launchpad un determinado paquete para ver si está disponible en un PPA para Saucy) son los únicos cambios en esta versión. Debido a Linux Mint 15 se suministra con un comando personalizado "add-apt-repository", que tomó un poco más para conseguir Y PPA Manager para trabajar con él, pero todo debería funcionar ahora.

Aunque Linux Mint 15 se suministra con un nuevo Software de Fuentes aplicación que te permite agregar fácilmente PPAs y así sucesivamente, usted debe encontrar Y PPA Administrador útil para su función de búsqueda de PPA, entre otros.


Puede enviar solicitudes de características o informar errores @ Launchpad .




Instale Y PPA Manager de Ubuntu o Linux Mint


Para agregar el PPA Y Gerente PPA e instalar la aplicación en Ubuntu o Linux Mint, utilice los siguientes comandos:



sudo add-apt-repository ppa:webupd8team/y-ppa-manager
sudo apt-get update
sudo apt-get install y-ppa-manager





0
0
0
0No comments yet