Check the new version here

Popular channels

Ya disponible Firefox Developer Edition



Hace unos días corría por la red la noticia de que Mozilla lanzaría una nueva variante de su navegador pero enfocada específicamente para los desarrolladores. Pues bien, la buena noticia es que ya podemos ir probando Firefox Developer Edition, aunque eso si, por ahora solo en Inglés.

Como obtener Firefox Developer Edition?

Podemos descargar Firefox Developer Edition de los siguientes enlaces:





Si tenemos otras versiones de Firefox instaladas no hay problema, ya que Firefox Developer Edition usa un perfil diferente al habitual, por lo que podemos probarlo sin miedo a perder nada.

Como usar Firefox Developer Edition?

Pues una vez que descarguemos los ficheros que dejé más arriba, simplemente lo descomprimimos y entramos a la carpeta que nos crea. Solo tenemos que ejecutar el fichero que dice firefox.



Cuando arranque Firefox Developer Edition lo primero que vamos a notar es que la interfaz por defecto es oscura.



El otro detalle a tener en cuenta es que ahora se han añadido algunos botones por defecto en la barra de herramientas:



Algunos ya los conocemos.. Los nuevos son, el primero a la derecha que nos abre el Web IDE:



Y el primero a la izquierda pegado a la barra de URL, que nos permite un acceso rápido a todas las herramientas para desarrolladores:



Una de las herramientas más interesantes que añade el Kit para Desarrolladores es EyeDropper, que te permite capturar los colores en el sitio web y pegarlos en el Portapapeles.



En Firefox Developer Edition también tenemos la opción de probar Electrolysis (e10), lo cual nos permite separar las pestañas en procesos independientes.



y como última característica interesante está Forget, lo cual al parecer, permite que el navegador se olvide de registrar por un tiempo determinado a los lugares que accedemos.



0
0
0
0No comments yet