Check the new version here

Popular channels

Zorin OS 9 – Linux para usuarios Windows

Zorin OS 9 – Una distribución Linux para usuarios Windows



No hace mucho se ha liberado Zorin OS 9. Se trata de una distribución Linux basada en Ubuntu (14.04 ) que “imita” el aspecto del escritorio de Windows. De esa forma un usuario que venga de Windows no debería tener demasiados reparos en usar esta distribución y lo que puede ser incluso mejor, que ni note la diferencia. ^_^

De hecho incluye una función “Look Changer” que nos permite definir si queremos que Zorin se parezca a Windows 7, XP, 2000 o pasar a un estilo radicalmente diferente como MacOS o Ubuntu Unity.





Lo cierto es que viendo estás imágenes lo que queda claro es el cuidado aspecto que ofrece esta distribución. Aunque siempre queda la cuestión de si estas personalizaciones son realmente necesarias.


Principales ventajas
El sistema operativo Zorin OS proporciona la última experiencia de escritorio.Algunas de las ventajas de Zorin OS:
  • No hay riesgo de virus para conseguir
  • Es súper rápido y ligero sobre los recursos
  • Un fácil de usar y de escritorio familiar
  • Personalizable interfaz de usuario gracias a nuestro Look cambiador
  • Estable, ya que se basa en la robusta sistema operativo Linux
  • Todo el software que usted necesitará siempre fuera de la caja
  • Software de código abierto Extremadamente versátil y personalizable
  • Disponible en más de 55 idiomas


Compatibilidad
Casi todos los archivos que se utiliza con el sistema operativo actual funcionará perfectamente en Zorin OS sin necesidad de configuración adicional. Todos los documentos de Office, música, videos, fotos, etc trabajarán fuera de la caja en Zorin OS. Zorin OS también es compatible con una amplia biblioteca de dispositivos tales como impresoras, escáneres, cámaras, teclados. Estos dispositivos funcionan tan pronto como usted los conecte sin la necesidad de instalar controladores adicionales. Usted puede incluso utilizar programas y juegos dentro de Zorin OS gracias Windows a la incluida WINE y PlayOnLinux software.



DESCARGA:

http://zorin-os.com/releasecandidate.html



0No comments yet