Popular channels

"La princesa y el caballero" 9º parte.

Esta vez no pregunten cuando va a terminar mi fic, porque ni yo se cuando le voy a poner un final je, je, je Bueno, les dejo el capi amix, Besos bay bay!


La princesa y el caballero 9º parte.

Dulce- ¡¡¡HAAAAAA!!! ¡¡AYUDA!!
De los arbustos salieron disparados varios perros, de todo tipo. Iban a tacar a la chica, pero una pantera negra de anormal tamaño los retaba con la mirada, adivinaran quien uso su telequinesis y, por medio de ilusiones, se transformo en el felino negro.
Death- (mostrando sus colmillos) ¡Aléjense!-rugido-¡Sera mejor que se vayan, o tendremos que pelear! ¿Me oyeron?
Los perros, atemorizados de ver que un animal tan agresivo les estuviera hablando, salieron corriendo. Fue un lobo blanco y de ojos amarillos que le sostuvo la mirada, ambos desafiándose.
Death- (mirando al perro) maldito perro, mira al nivel que me estoy rebajando…
El lobo salto, parecía que iba a atacar al canceriano, pero fue directo a la princesa. El caballero convertido en pantera, lo atrapo de la cintura y ambos se volvieron una bola de furiosas bestias peleando, levantando polvareda.
Todos los caballeros de bronce y el viejo maestro, llegaron a la escena y el can salió volando, cayendo en brazos de Libra. Los otros perros se lanzaron otra vez contra Death mask, que aun seguía siendo una pantera. Quedo acorralado contra un árbol, rugió fuertemente, y sus enemigos caninos lo mordían, arañaban, sacudían, etc.
Death- ¡¡Dohko, has que paren, soy Death mask!!
Viejo maestro- todo alto, déjenlo en paz.
Los canes se detuvieron, se sentaron, festejando a Death mask. Este volvió a su forma original, busco a la princesa, no estaba ¿En que momento escapo?
Death- (agitado) perros…idiotas…debo encontrar a Calipso…
Viejo maestro- alto ahí Dm, tenemos que hablar. ¿Por qué escapaste?
Death- Jabu asusto a mi caballo, este huyo y lo estoy buscando. Me transforme en una pantera porque necesitaba subirme a unos arboles, caí y tus perros me atacaron.
Jabu- ¡Eso es mentira, tu caballo es un Pegaso, me ataco y se fueron!
Death- (O. o) ¿Un Pegaso? ¿Tu crees que mi caballo es un Pegaso? Ja, ja, ja
Jabu- ¡Yo lo vi! ¡Seguro que tú lo tienes encerrado y lo querías esconder! ¡Te delatare con Saori, ella te lo quitara y a ti te va a matar!
Death- ¡Ja, ja, ja! ¡Claro, ve con mamá Saori y dile que tengo un Pegaso, ella no te va a creer! Calipso no es un Pegaso, Dohko ya lo vio, el puede decirte que no tiene alas.
El Pegaso estaba parado atrás del caballero, este sintió su respiración y se dio la vuelta a mirarlo.
Death- (casi en un susurro) oops…
Continuara…
0
0
0
0No comments yet