Check the new version here

Popular channels

[News] El Liverpool debe buscar más pegada





Joe Allen: El Liverpool debe buscar más pegada tras el agridulce empate con el Manchester City


El jugador del Liverpool de 22 años se mostró decepcionado tras no poder ganar el partido tras adelantarse dos veces en el marcador

El centrocampista del Liverpool, Joe Allen, admitió que el empate de su equipo 2-2 con el Manchester City fue "agridulce" y ha instado al equipo buscar más pegada en su temporada, tras sacar su primer punto de la temporada en la Premier League.

Los Reds se adelantaron por dos veces, primero tras un cabezazo de Martin Skrtel y posteriormente con un tiro libre de Luis Suárez. Sin embargo pagaron caro errores de este último y al final no pudieron sumar los tres puntos.

Allen admitió que era frustrante dejarse empatar dos veces pero cree que su equipo puede tener una gran confianza en su desempeño, ya que buscan crear un impulso tras la primera derrota de la semana pasada ante el West Brom.

"Somos bastante frenéticos a veces", dijo a Sky Sports después del partido. "Desde nuestro punto de vista, fue genial haber ido por delante dos veces, pero decepcionante no ir a ganar el juego finalmente".

"Creo que agridulce es la manera perfecta para resumir el encuentro".

"Por supuesto, sabíamos que íbamos a recuperarnos con un rendimiento mejor y creo que era obvio desde el principio que eso ocurriría. Hemos puesto este estilo de juego y vamos a ir hasta el final con él, creemos que es lo mejor".

"El planteamiento del City es algo que no muchos equipos hacen", comentó Allen. "Tuvimos que hacer algunos cambios para hacer frente a eso y durante los primeros 15 minutos nos tomamos un tiempo para poder familiarizarnos con ella, pero me pareció que salimos reforzados finalmente".

"Desde un punto de vista personal, nuestro sistema no ha cambiado mucho, aunque obviamente los extremos que tenemos nos dan un plus de competitividad".

El ex jugador del Swansea hizo su debut en casa con los Reds contra el City y después de haber completado su traspaso a Merseyside poco antes del inicio de la temporada, el internacional galés ya no esconde que está encantado de haber llegado a Anfield.

"Fue una ocasión fantástica, siempre es especial debutar en casa", dijo. "Aquí, en Anfield, el ambiente es fantástico como me hubiera esperado, y estoy ansioso por jugar aquí por el resto de la temporada".

El joven fue pieza fundamental en el impresionante Swansea de Brendan Rodgers la temporada pasada y ha respaldado a su jefe para inculcar el mismo estilo de juego a un Liverpool que busca romper de nuevo en la parte superior Premier League cuatro años después.

"Hablando con los chicos de aquí, estábamos deseando volver a jugar y esperamos conseguir grandes logros", agregó.

"Obviamente, el estilo de juego es un gran factor positivo para todo el mundo, y estamos seguros de que nos va a obtener resultados a lo largo de la temporada".





fuente:
http://www.goal.com/es/news/23/inglaterra/2012/08/27/3333876/joe-allen-el-liverpool-debe-buscar-más-pegada-tras-el
0
0
0
0
0No comments yet