About Taringa!

Popular channels

📌Ghost of Tsushima: exploración, combate, el modo foto y más

Sucker Punch acaba de revelar un buen puñado de nuevos detalles de Ghost of Tsushima gracias al nuevo State of Play que ha emitido Sony a través de un gameplay de lo más completo que ha durado algo más de 18 minutos y que nos ha dejado una buena muestra de lo que nos llegaremos a encontrar en este gran exclusivo de PS4.

📌Ghost of Tsushima: exploración, combate, el modo foto y más published in Loaded Games ☣ 1.200

El equipo ha aprovechado la ocasión para enseñarnos el gigantesco y fabuloso mundo abierto en el que se ambientará la aventura, además de cómo será el sistema de combate, la personalización de nuestro protagonista y otros detalles. Todo ello lo podes ver en el siguiente vídeo que tenes a continuación.

Comenzando por el mapa, Sucker Punch ha indicado que la exploración será un elemento fundamental durante la partida. Desde luego solo hace faltar echar un vistazo a los primeros minutos para darse cuenta de lo grande que será Tsushima. Por él podremos desplazarnos rápidamente a lomos de nuestro caballo por los campos, montañas, playas, cultivos y otros lugares icónicos de la cultura japonesa.

Por el camino nos iremos topando con coleccionables de todo tipo. Para localizar estos secretos contaremos con la ayuda de los animales, de forma que los pájaros nos podrán guiar hasta puntos de interés, mientras que los zorros se encargarán de guiarnos hasta santuarios ocultos que nos otorgarán mejoras. Una vez demos con estas zonas, podremos desplazarnos a ellas cuando queramos gracias al viaje rápido.

📌Ghost of Tsushima: exploración, combate, el modo foto y más published in Loaded Games ☣ 1.200

Con respecto al combate, Jin, nuestro protagonista, podrá adoptar diferentes estilos. El gameplay se ha centrado en dos de ellos, destacando por ejemplo su faceta de samurái. Con su espada será capaz de hacer añicos a cualquier enemigo que se atreva a plantarle cara, rajando sus partes del cuerpo o incluso atravesarles.

La precisión será determinante para esquivar golpes o para desviar los impactos en el momento oportuno, lo que nos permitirá asestar un golpe de gracia. Por otra parte, dependiendo del enemigo con el que nos enfrentemos podremos adoptar una postura u otra para inflingir un daño superior a nuestros adversarios.

📌Ghost of Tsushima: exploración, combate, el modo foto y más published in Loaded Games ☣ 1.200

En cuanto al otro estilo, el de fantasma, estará más enfocado al sigilo y a utilizar todos los trucos que tengamos a nuestra disposición para aniquilar a los mongoles sin ser detectados. Para ello podremos arrojar objetos o petardos para distraerles y así acabar con su vida en un santiamén. Sin embargo, si nos pillan, entonces tocará emplear kunais para atacar desde lejos o bombas de humo para huir sin que nos atrapen.

Cada jugador podrá decidir cómo quiere jugar a la hora de personalizar a Jin. Dependiendo del estilo llevará unas armas y habilidades distintas. A lo largo de la aventura se podrán conseguir talismanes que otorgarán ventajas y de cada uno dependerá cómo evolucionarán esas técnicas. Por si no fuera suficiente, las flores que se podrán recolectar servirán también para modificar los colores de la armadura y así darle un toque único a nuestro personaje.

📌Ghost of Tsushima: exploración, combate, el modo foto y más published in Loaded Games ☣ 1.200

Más allá de todo esto, una de las funciones de Ghost of Tsushima será su modo Foto, con el que podremos realizar unas instantáneas maravillosas e inmortalizar en ellas nuestros mejores momentos. Para ello este modo contará con toda clase de opciones, entre ellas algunas que nos permitirán cambiar los colores o las partículas del escenario para hacer que desaparezcan o se muevan más rápido de lo normal. De hecho, si os gusta darle a la imagen un toque en blanco y negro, se podrá hacer que el juego entero se vea así.

Ghost of Tsushima ha mostrado algunas de sus mejores cartas y lo cierto es que tiene pintaza lo nuevo de Sucker Punch. Su lanzamiento está fijado para el 17 de julio y recordamos que lo hará acompañado por unas espectaculares ediciones de coleccionista.

21Comments