Check the new version here

Popular channels

Darius: Luz nocturna. | Con Info de Habilidades |




Descripción de campeones: No todos los campeones son capaces de ver mas alla de lo visible, sólo aquellos que sacrifican, reprimen y se autodisciplinan fuertemente son capaces de abstraerse del mundo que les rodean y ser capaces de ver las necesidades verdaderas de este mundo, asi es como Darius hizo de una serie de valores su propio dogma.

Darius no se sentía representado en el mundo en que vivía, cuando era joven, no era capaz de hacer amigos ni de confesar que aquellas personas a las que podia querer eran muy parecidas a el. sus sentimientos estaban tan reprimidos que el no conseguia saber por que aquellas personas a las que tanto amaba tambien llegaba a odiarlas.

Cuando Darius se sintió preparado, hizo un viaje por las ciudades que el consideró que le podrian aportar algo para encontrar su paz interior. Las diferentes culturas le ayudaron a entender el mundo en que vivia, creia firmemente en que no existian buenos y malos, sino personas en circunstancias.

Alejado de todos, Darius afianzo sus valores y despertó en soledad una doble personalidad. Cuando se sintio preparado, acudió a la liga de las leyendas para compartir, mostrar y seguir afianzando su Dogma de vida. y de este modo sentirse mas representado en el mundo que le habia tocado vivir.

Despues de un tiempo buscandome he llegado a la siguiente conclusión, estuve siempre ahí, esperando despertar... " Nota nº 43 de las memorias de Darius"
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mecanica de juego de Darius.

Darius es un personaje que podriamos calificar como "chico para todo", es un campeón capaz de adptar posiciones defensivas (centradas en la ayuda de aliados) u ofensivas (centradas en causar efectos negativos en enemigos) su filofia se centra en dos variaciones:

Darius Blanco: Darius puede activar sus habilidades para sanar, apoyar, mitigar daños en los compañeros. (via support)

Darius Oscuro: Darius adopta un rol de daño perjudiciales en el enemigo. (via conjurador)

Habilidades:

1) Drenaje blanco: El siguiente ataque de Darius concentrado en un enemigo hace daño y drena el daño causado en forma de curacion hacia el.
(Activable) ---> Veneno negro: El baston de Darius le permite desprender autoataques q impactan a distancia en el enemigo, creando un debuff en el enemigo que al ser activado por un compañero reduce las defensa magica del enemigo en un %

2) Circulo de sanación: Darius marca un pequeño circulo concentrico a el, dicha area genera regeneració de vida, pasado un tiempo, cuando el circulo desaparece, cura una pequeña cantidad de vida.
(Activable) ---> Veneno perjudicial: Darius lanza un veneno en forma de linea recta un veneno que reduce la vida del enemigo gradualmente, se los enemigos permanecen un tiempo determinado el veneno se expande de un enemigo a otro.

3) Impulso de vida: Darius puede crear un area circular en el suelo, cualquier aliado que pulse el area verá incrementado su velocidad de movimiento. Darius puede crear hasta 2 pulsos de vida.
(Activable) ---> Portador de sueños: Darius puede convertir a un aliado en un nebulosa que le imprime velocidad y lo hace invulnerable ante el daño fisico (no magico ) al aliado. (el aliado puede lanzar hechizos pero no atacar ni hacer habilidades de daño fisico).

4) Santuario: Darius crea una barrera que proteje una zona determinada, tras finalizar la barrera esta se rompe, causando daño a los enemigos que se encuentren enfrente.
(es lo mas parecido a la barrera de anivia)
(Activable) ----> Dolor y sufrimiento: Darius causa un debuf en un aliado, dicho aliado
verá reducida su ataque y armadura, pero emitirá un efecto de terror en un enemigo cercano, este efecto se rebotará hasta 3 veces en los enemigos cercanos. se podra producir en los siguientes 3 ataques.


Pasiva: Gracia de la luz: Si Darius deja sus 4 habilidades blancas: drenaje+circulo+impulso+barrera: se crea un buff que le da un ligero aumento de reg de mana.
Abrazo de la oscuridad: Si Darios activa sus 4 habilidades en forma oscura:
Veneno negro, perjudicial+ portador+ Dolor crea un buff que le imprime un pequeño % de penetracion magica.


Nota: El cambio de una habilidad de Blanca a Negra y viceversa tiene un CD interno que se reflejara en el contador, la decision de una habilidad a otra no es situacional, es estrategica en el personaje.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El personaje esta en proceso, las habilidades Negras veneno perjudicial, portador de sueño y dolor tienen que ser reformadas por que no terminan de gustarme.

Las blancas me parecen lo que todos buscamos un support

| http://euw. leagueoflegends. com |
0
0
0
0
0No comments yet