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[Info] Nuevo skin para Ezreal y Vi en la PBE 1.8.1

Versión 1.8.1 (27/7/2014)
☆ 1.8.1: Todo el contenido fue ordenado nuevamente y ahora contiene toda la información de este ciclo de la pbe




link: https://www.youtube.com/watch?v=FA8iZuRD22s&feature=youtu.be

Importante sobre el contenido de este tema

• A continuación encontrarán una lista completa de las nuevas características, los aspectos y los cambios en el equilibrio que están actualmente activos en la PBE, en relación con el servidor oficial. Estos cambios son provisionales y están sujetos a cambios.
• El numero de versión en el nombre del tema, como por ejemplo 1.5 a 1.6, indica que hay información de un nuevo parche aplicado en la pbe
• El numero de versión en el nombre del tema, como por ejemplo 1.5 a 1.5.1, indica que hay información de futuro contenido que sera aplicado en la pbe o información adicional, también puede ser extras en el tema o que todo fue ordenado nuevamente
• "Recuerda, PBE no son notas del parche!" ~ @RiotMorello!

Pronostico de la Jugabilidad del Parche 4.13

Con el parche 4.12 en camino, el equipo de jugabilidad se está adelantando el pronostico de la jugabilidad del 4.12, que menciona la diversidad del competitivo, junglas agresivos y tiradores hyper escaladores, como puntos de interés para lo que están trabajando actualmente en ellos

Hola a todos,

Como este es uno de los últimos parches que van a afectar realmente al juego antes del World Championship tienen que esperar un parche grande en cuanto al número de cambios. Probablemente no en términos de modificaciones de gran calibre pero sí ajustes pequeños y medianos en una cantidad importante de campeones.

Como recordatorio adicional: estas no son promesas de lo que habrá en el parche 4.13 sino un pronóstico basado en lo que estamos trabajando actualmente y los problemas que vamos viendo.

¡En guardia!

Sobre la diversidad en los picks competitivos
Como trasfondo principal nuestro objetivo con el parche 4.13 (y 4.14) es la diversidad competitiva. Hay unos cuantos campeones a los que estamos pensando dar pequeños buffs y otros que, por la ley del más fuerte, están sesgando los picks determinando qué se pueda jugar contra ellos y qué no. Probablemente veréis un montón de pequeños cambios que buscan retocar esta línea.

Sobre los junglers agresivos
Hay unas cuantas discusiones grandes en torno a este tema, pero coincidimos en que los junglers agresivos son todavía una fuerza opresora – especialmente a nivel competitivo. Aunque todavía estamos viendo cómo han resultado los cambios enfocados a los junglers tanky desde el parche 4.11, creemos que hay algunos top tier (concretamente Lee Sin, Elise y Evelynn) que pueden permitirse un empujón hacia abajo.

Los tiradores de gran evolución
Con los cambios a Lucian en el 4.12 (y teniendo en cuenta que está en una tendencia decadente gracias a los tiradores como Kog Maw o Tristana, que escalan enormemente) estamos considerando cómo generar una diversidad adecuada entre los tiradores. En términos de picks categóricos nos encantaría que otros tiradores fueran objeto de elecciones estratégicas en lugar de que permanezcan encasillados bajo una sola características (por ejemplo, early game vs tiradores de late game que escalan, etc.).

Próximamente el diseñador Riot Jag comentará algunos de los temas que estamos discutiendo de cara al 4.13.


Nuevos aspectos y mas en la Tienda

* Los siguientes aspectos se han añadido a la tienda o estarán disponibles pronto:

Debonair Ezreal - 750 RP



Debonair Ezreal ha recibido algunos cambios a sus texturas, sobre todo en la cara y el guante.




link: https://www.youtube.com/watch?v=3V_do0HWBzg

Debonair Vi - 750 RP



Debonair Vi también tuvo cambios, sobre todo a los hombros, el pelo y los pantalones




link: https://www.youtube.com/watch?v=uBa01iqYMJ4

Headhunter Caitlyn - 975 RP




link: https://www.youtube.com/watch?v=GfgP7UpyGNA

Los Nombres de los Nuevos Iconos en al Tienda

Los nuevos iconos de parches anteriores en al pbe, ahora tienen nombres, que son "Mecha" y dos del "Candy Fest"



Un nuevo y elegante icono de invocador esta incluido en la actualización del 16 de julio. No hay detalles sobre la disponibilidad.



Se ha añadido un nuevo icono de invocador para el equipo de la OGN Bigfile Milagro.



Regalar el Icono de Rol

Los iconos de invocador de roles (que se vio hace varios parches en un ciclo anterior) parecen ser que están apareciendo de alguna manera. No hay datos reales aún.



Ya que ha pasado un tiempo, aquí están los 6 iconos de los diferentes roles: Hechicero, Luchador, Tiradores, Tanque, Asesino y de Soporte

Estos iconos se encontraban en un parche mayor y ya han comenzado a aparecer para los usuarios de la PBE. No hay más detalles sobre disponibilidad o cómo es exactamente se los puede ganar aún



League of Legends VPBE - 4.13


Ascension

• Un evento relacionado con Shurima se a hablado.

• Decir que involucrará Nasus y Renekton es lo que se dice, basándose en la historia de los 2

• Unas lineas de "ascensión" han aparecido en la lista de modos de juego dentro de los archivos del juego.


• Según [email protected] 20 "MAP8" corresponde con Dominion por lo que podría ser un modo destacado para Dominion (aunque "Odin" también aparece por separado).

• Campeón reciente, Braum, presagia una posible visita a una tierra lejana (Shurima).

• Las siguientes (interesantes) son estadísticas de la partida, han aparecido dentro de los archivos del juego Ascensión:
• Puntuación de Combate
• Consumibles adquiridos
• Objetos comprados
• Tiempo más largo de vida (tiempo sin ser asesinado)
• Muertes "Unreal"
• Control Total de Masas de Daño Infligido
• Estar AFK después de fallar la rendición

• Han aparecido los siguientes eventos en la partida:
• Algo que ver con Xerath
• Centinela Neutralizado
• Centinela Capturado

Historial de Partidas

El historial de partidas en el cliente se ha actualizado para mostrar ahora los objetos comprados en cada partida. Al hacer clic en la partida individual todavía lleva al sitio historial de partidas externa, esta actualización sólo muestra información adicional en una ventana en vez de la versión en el cliente oficial, donde la mitad de ella es comido por una explicación del nuevo sistema de historial de partidas.



Ajuste de Emparejamiento en el Creador de Equipos

• Los emparejamientos del creador de equipos en la PBE tienen ahora un icono de ajuste de emparejamiento que dice:
"Al intentar un nuevo rol de campeón, el creador de equipos ajusta automáticamente el emparejamiento. Estos ajustes disminuyen a medida que adquiera experiencia."




Sistema de Repeticiones

El sistema de repeticiones ha sido sacado de la PBE, pero es todavía en desarrollo.



Mostrar Etiquetas de Nombre

• En un parche a principios de este ciclo, la opción de cambiar el mostrar etiquetas de nombre, ya sea que le muestra los nombres de usuario de tus aliados a los enemigos o simplemente los nombres de sus campeones, se ha añadido



Mejora Visual al Actualizador del Programa y la Página de Inicio del Cliente

Como se mencionó la semana pasada, el parche y la página de inicio del cliente ha recibido una actualización visual


link: https://www.youtube.com/watch?v=5AaQIJM4XqI&feature=youtu.be

Al iniciar el programa por primera vez para la mejora visual del programa, primero en el logo de "League of Legends" aparecerá una pequeña barra del logo, que es el progreso de la descarga y actualización para el nuevo diseño, esa barra descargara e instalara contenido, con cada nuevo parche, luego casi no se vera esa barra y el programa iniciara de manera normal



También hay un nuevo icono para la barra de tareas de windowns,



Al iniciar por primera vez el nuevo diseño del programa, aparecerá una ventana indicando de la mejora y un link para saber mas sobre el



Ya abierto, empezara con las descargas de las actualizaciones como lo hace normalmente, solo que ahora la barra de la actualización esta en lo mas alto del programa y no muestra el tiempo restante



Cuando todas las actualizaciones estén descargadas e instaladas, aparecerá el botón de ·"LAUNCH" si esta en gris es que el servidor no esta disponibles y si esta anaranjado como en la versión anterior, significa que esta lista para iniciar la pantalla de logeo



También las opciones para cambiar el idioma del juego, fue cambiada su forma visual, no hay novedades en separar el latino del español, el latino es el primero de los 2



Finalmente la pagina de inicio después de logearse, tiene varios cambios en los bordes de las opciones y demas



Actualizado el Mini Mapa de la Actualización de la Grieta del Invocador

El mini mapa para la actualización de la grieta del invocador ha sido actualizado.



Grieta del Invocador - Mejora Visual


link: https://www.youtube.com/watch?v=zw5OEsp5ThU

General
• Revisión visual completa a campo, mapas, súbditos y monstruos.
• Equipo Púrpura cambiado a Equipo Rojo.
• Se ha limpiado la mayor parte del terreno (de modo que el ancho de las imágenes coinciden con la anchura del esqueleto del mapa).
- Esto es particularmente notable en la jungla del lado rojo.
• Actualización de la niebla de guerra - la niebla es más oscuro y el fundido entre la niebla y la no niebla es ahora más abrupto / crujiente (no es un fundido gradual).
• Correcciones de errores generales.
• Ángulo de la cámara ajustada para que sea más similar a el Abismo de los Lamentos (mayor ángulo, menos perspectiva).
• Esto debería hacer que la diferencia entre jugar arriba y abajo menos significativa.

Recorrido del Mapa

• Es un recorrido OK del mapa actualizado que incorpora con un campeón recorriendo cada carril y campamento.


link: https://www.youtube.com/watch?v=t9JfdXHJIRw

Comparación del Mapa

• Aquí está un vídeo comparación con una mirada comprensiva en las diferencias entre el actual y actualizada grieta del Invocador.


link: https://www.youtube.com/watch?v=5r-dOKMU0dY

Súbditos

• Los súbditos de ambos, lados rojo y azul ahora tienen apariencias distintas.
• El icono actualizado del bufo que llevan los super súbditos



Comerciantes

• Cada lado tiene ahora un comerciante único. Ellos dos tienen montones de líneas de voces únicas pero que no se incluye en esta versión inicial del mapa

Lado Azul


Lado Rojo


Campamento de Jungla

• Todos los campamentos neutrales de la jungla se han convertido en nuevas criaturas más apropiado para la grieta. Cada campamento tiene una nueva animación de aparición, reacciona a los jugadores cuando se acercan a ella y mucho más


• El Golem antiguo ha sido sustituido por el Blue Sentinel - Guardián Índigo (un golem).


• Lagartos jóvenes (Acompañantes del azul) ha sido sustituido por el Blue Sentries - Vigías Azules


link: https://www.youtube.com/watch?v=Ywrt6IE2gj0


• El Gran Golem ha sido sustituido por Ancient Krug Ancient Krug - Krug Ancestral (similar a Avalugg de Pokemon, solo una roca coloreada).


• El golem pequeño ha sido sustituido por Krugs - Krugs


link: https://www.youtube.com/watch?v=8nhhymd3FfE


• Los Espectros / Espectros Menores han sido sustituidos por Crimson Razorbeak - Dagarraco Carmesí / .


• Los espectros pequeños han sido sustituidos por Razorbeaks - Dagarracos Menores (aves de gran tamaño)


link: https://www.youtube.com/watch?v=_GhRYh9VEgQ


• El Wight ha sido reemplazado por Gromp (un híbrido de rana morsa).


link: https://www.youtube.com/watch?v=t2fd14L5X78


• El Lagarto anciano ha sido sustituido por el Red Brambleback - Guardián Carmesí (una criatura similar a los árboles parlantes)


• Los lagartos pequeños ha sido sustituido por los Cinderlings - Rescoldos


link: https://www.youtube.com/watch?v=LRKWCUiy2y8


• El Lobo Grande / Lobos Menores han sido sustituidos por Greater Murkwolf - Lóbrego Mayor


• Los lobos pequeños han sido sustituidos por Murkwolves - Lóbregos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=zLQsH7Tq2ws

Dragón


• Cuando el dragón realiza el primer vuelo, el aleja a los enemigos cercanos.
• Los ataques básicos de dragón son similares a el rayo de muerte de Viktor, excepto que el trayecto sigue a un objetivo específico (puede ser curvilínea).
• Cada tercer ataque es un bola de tierra-dirigida de fuego que inflige daño en una explosión descentrado al chocar contra el suelo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=u4MFCLpm82Y

Baron Nashor


• Cuando barón aparece, él golpea alejando a las unidades que lo rodean, los centinelas y las trampas de un objetivo. Él conserva su habilidad de golpear que aleja a los centinelas y trampas mientras viva.
• Cuando Baron hace daño a un enemigo el aplica una serie de acumulaciones de corrosión, lo que reduce la armadura y Resistencia mágica en un 0,5 por acumulación. Ataques básicos se aplican 1 acumulación.
• Él tiene la habilidad de reducir el daño de ataque de su atacante en un 50%, pero esto sólo se utiliza en los atacantes físicos.

Nuevas habilidades:
• 1) Baron Nashor se asoma hacia atrás y luego escupe una serie de bolas de ácido en varios lugares de destino, dañando a los enemigos y dejando múltiples áreas persistentes para una duración corta que inflige daño periódico y la corrosión aplicado rápidamente. Se trata de la habilidad que utiliza en los atacantes de combate cuerpo a cuerpo.
• 2) Una gran rayo de muerte que daña a todos que golpea y aplica una gran cantidad de acumulación de corrosión rápidamente. Esta habilidad se utiliza en los atacantes a distancia.
• 3) Baron cierra sus garras en la ubicación seleccionada, haciendo daño y haciendo retroceder a los enemigos afectados. Se trata de la habilidad que se utiliza en los atacantes de combate cuerpo a cuerpo. Será utilizado para interrumpir canalizaciones.
• 4) Un tentáculo entra en erupción desde el suelo en el lugar objetivo, infligiendo daño y derribando a los enemigos afectados. Esta habilidad se utiliza en los atacantes a distancia. Será utilizado para interrumpir canalizaciones..

Nuevo Minimapa - Iconos para Baron y Dragón



Cambios en Campeones y Objetos - 4.13




Sona
General
• Reducida la salud base de 353 a 380
• Incrementada la salud por nivel de 70 a 77
• Incrementado la armadura base de 12 a 15
• Los enfriamientos de sona, han sido incrementados de 6 segundos a 10 segundos
• El alcance del aura de cada habilidad de sona, ha sido reducido de 1000 a 350
• La duración del aura ha sido cambiado de indefinida a 3 segundos, pero puede ser incrementada en 0.5 segundos, cada vez que afecta a un aliado
• Nuevos iconos para todas sus habilidades




link: https://www.youtube.com/watch?v=nDGtdhHDpf8

Power Chord - [ Pasiva ]
• Reducido la amplificación del daño de la Q de +100% a 50%
• El indicador nuevo de la pasiva de Sona es ahora GRIS mientras se carga y colorido cuando su powercord está listo para ser utilizado.



Hymn of Valor - [ Q ]
Reducido el daño de 50/100/150/200/250 a 40/80/120/160/200
• Crea un aura de 350 de rango durante 3 segundos
• Sona y sus aliados son afectados por el aura obtienen 40/50/60/70/80 (+25% del Poder de Habilidad) como daño mágico en el siguiente ataque básico. Es un bufo durante los próximos 5 segundos
• Cada aliado afectado por el aura, incrementa la duración del aura en 0.5 segundos
• Incrementado el enfriamiento de 7 a 8 segundos
• Ya no otorga un aura permanente de poder de habilidad y daño de ataque

Aria of Perseverance - [ W ]
• El casteo inicial cura a sona mas el aliado mas cercano con la salud mas baja en 20/40/60/80/100 (ahora el máximo es de 40/80/120/160/200) (+20% del Poder de Habilidad) (ahora el máximo es de 40%) de salud. La curación se incrementa en 1% por cada 1% de la salud perdida del objetivo
• Crea un aura de 350 de rango durante 3 segundos
• Sona y sus aliados son afectados por el aura obtienen un escudo que bloquea 40/60/80/100/120 (+20% del Poder de Habilidad) de daño, durante 1.5 segundos
• Cada aliado afectado por el aura, incrementa la duración del aura en 0.5 segundos
• Incrementado el enfriamiento de 7 a 10 segundos
• Ya no otorga un aura permanente de armadura y resistencia mágica
• Incrementado el costo de mana de 60/65/70/75/80 a 70/75/80/85/90

Song of Celerity - [ E ]
• El casteo inicial otorga a sona un impulso de 13%/14%/15%/16%/17% (+7.5% por cada 100 de Poder de Habilidad) de velocidad de movimiento. Esto decae hasta la cantidad que sona otorga a sus aliados
• Crea un aura de 350 de rango durante 3 segundos
• Aliados afectados por el aura obtienen 10%/11%/12%/13%/14% de velocidad de movimiento durante 1.5 segundos.
• Cada aliado afectado por el aura, incrementa la duración del aura en 0.5 segundos
• Incrementado el enfriamiento de 7 a 12 segundos
• Ya no otorga un aura permanente de velocidad e movimiento
• Ya no otorga a los aliados velocidad de movimiento al ser casteado
Corrección de Error: Ahora sona no pierde el bufo de velocidad de movimiento cuando ella utiliza otra aura

Crescendo - [ R ]
• Subir de rango a Crescendo incrementa la fuerza de las auras de sona
• +10/20/30 de daño mágico para Hymn of Valor
• +10/20/30 de escudo extra para Aria of Perseverance
• +2%/4%/6% de velocidad de movimiento para Song of Celerity
• El nuevo efecto visual de Crescendo muestra con mayor precisión la zona afectada del hechizo

¡La actualización de Sona está de vuelta!

¡Luego de ser retirada del PBE al final del ciclo anterior, la actualización de Sona volvió con más cambios y, como ya deben haber visto arriba, cambios a sus texturas y modelos!
Los dejo con Fearless que tiene más información:

• “Buenas a todos.

• El regreso de contenido para el parche 4.13 significa que Sona está de vuelta en el PBE. Regresa con su audio intacto, texturas y modelos actualizados para su aspecto clásico y también para los de Noche de Paz y Pentakill. Seguimos mejorando sus efectos visuales y continuaremos actualizándolos a medida que nos acerquemos al lanzamiento.

• Sona también sufrió algunos cambios de balance desde que se fue del PBE, principalmente cambios para contrarrestar que su curación es demasiada en las pruebas que hicimos y también una pequeña mejora para su E.

• Q
El costo de Maná aumentó de 50/55/60/65/70 a 55/60/65/70/75.
• W
El costo de maná aumentó de 65/70/75/80/85 a 70/75/80/85/90.
La curación básica se redujo de 25/50/75/100/125 a 20/40/60/80/100 (el máximo ahora es de 40/80/120/160/200).
El porcentaje se redujo de 0,25 a 0,2 (el máximo ahora es de 0,4).
• E
Se corrigió un error por el cual la bonificación de Velocidad de Movimiento de Sona desaparecía cuando usaba otra aura.

Preguntas para los jugadores de Sona:
• ¿Cuántas partidas jugaron con la actualización?
• ¿Qué tipo de partida fue? (Bots Vivientes, 5v5 en la Grieta, Bots comunes, Abismo de los Lamentos, etc.)
• ¿Detectaron algún error?
• ¿Qué tal les fue en la fase de línea?
• ¿Cómo les fue en las etapas media y avanzada de la partida?
• ¿Qué tan arriesgado resultó usar las auras en sus aliados?
• ¿Cuántas de estas veces el riesgo valió la pena?
• ¿Cómo se sintieron respecto de su impacto en las peleas de equipos?
• ¿Qué les pareció el audio actualizado de Sona?
• ¿Qué les parecieron los elementos artísticos actualizados de Sona?”




Contexto de los cambios a Vel’Koz

Riot Repertoir publicó algo en la página del PBE referente a los cambios de hoy a Vel’Koz:

• “¡Buenas!
• Puede que hayan notado o no que hay algunos cambios a Vel’Koz en el PBE. Solo quería comentarles cuáles eran nuestros planes para esto y un poco acerca de la dirección que queremos tomar con Vel’Koz.

• Empecemos con nuestros objetivos generales respecto a Vel’Koz como campeón. Cuando lo estábamos creando, una de las cosas más importantes sobre él es que debía cumplir el rol de un terrorífico destructor láser. Cuando salió, creo que es justo decir que así es como se sentía, pero a su definitiva parecía faltarle algo cuando lo armabas concentrándote en el parámetro ofensivo principal para un hechicero: el Poder de Habilidad. Entendemos que Vel’koz es un soporte eficaz y nuestros cambios intentan considerar el hecho de que a los jugadores les resulta efectivo usarlo así. Dicho esto, nuestra intención para con él siempre fue que su R fuera temida en una manera similar a otras definitivas tales como la Tormenta de Cuervos de Fiddlesticks, en el sentido de que debía ser un momento increíblemente poderoso y significativo para Vel’Koz y un momento increíblemente peligroso para sus oponentes. Teniendo en cuenta cómo escala el daño de su R, generaba esa sensación al principio, pero con ítems completamente ofensivos ese efecto se perdía a medida que la partida avanzaba debido a su bajo porcentaje de Poder de habilidad. Cuando lo lanzamos ya sabíamos que las cosas podían darse así, pero decidimos mandarlo con estos valores de todos modos porque lo vimos como un personaje que resultaría estimulante de usar, además de que el daño básico elevado de su R generarían una experiencia normal de juego con cada lanzamiento. Ahora que ya ha estado en acción algunos meses, queremos enfatizar mucho el hecho de que si decide comprar daño, puede conseguir buenos resultados solo con su definitiva, por esto es que de ahora en más en el PBE van a ver daños base más bajos y porcentajes más elevados.

• Una vez más, quiero dejar en claro que sabemos muy bien que el daño de Vel’Koz soporte va a verse perjudicado si aplicamos estos cambios, pero nuestra intención es que su definitiva tan característica suya escale muy bien con objetos que busquen golpear duro a otros personajes. Si quitarle el daño base a la definitiva de un campeón es el único motivo por el cual deja de usarse como soporte, eso significaría que los valores estaban mal desde el principio, ya que de todos modos los soportes se eligen por su utilidad.

• En cuanto a la utilidad, estamos pensando en disminuir la ralentización en la definitiva de Vel’Koz, pero permitirle que genere acumulaciones en los objetivos. Para aquellos que recuerden el avance de Vel’Koz antes de su lanzamiento, queremos recobrar esa sensación de él enfocándose en un solo objetivo y evaporándolo. Creemos que este cambio ayuda a aclarar ese propósito y lo consigue sin hacerle un daño enorme en sus mecánicas o algo por el estilo.

• Todos los otros cambios son para lograr que algunas habilidades se ajusten mejor a sus respectivos efectos visuales.


Yasuo
Wind Wall - [ W ]
• Removido "Deslizarse proporciona un 3/6/9/12/15% extra de tu Flujo máximo"

Ziggs
Mega Inferno Bomb - [ R ]
• Cambio en el enfriamiento de 120/105/90 a 120 segundos en todos los niveles

Fizz - SOLO EN DOMINION
Urchin Strike - [ Q ]
• Incrementado el enfriamiento de 10/9/8/7/6 a 11/10/9/8/7 segundos
Playful - [ E ]
• Incrementado el enfriamiento de 16/14/12/10/8 a 16/14.5/13/11.5/10 segundos

Banshee Veil
• Ahora la pasiva es única
• Incrementado el enfriamiento del escudo de 25 40 segundos

Chalice of Harmony
• Reducida la resistencia mágica de 25 a 20

Deathfire Grasp
• Incrementado en enfriamiento de la activa única de 60 a 90 segundos

Frostfang
• Reducido el oro cada 10 segundos de 4 a 2

Frost Queen's claim
• Reducido el oro cada 10 segundos de 4 a 2

Nomad's Medallion
• Reducido la regeneración de mana cada 5 segundos de 7 a 5
• Ahora otorga +10 de de velocidad de movimiento

Rylai's Crystal Scepter
• Reducida la salud de 500 a 400
• Incrementado el Poder de Habilidad de 80 a 100

Talisman of Ascension
• Incrementada la regeneración de salud cada 5 segundos de 10 a 15
• Reducida la reducción de enfriamiento de 20% a 10%
• Ahora otorga +20 de velocidad de movimiento

Entropy
• Reducida la duración de la ralentizacion de la activa de 2.5 a 2 segundos

Blackfire Torch
• Incrementado el enfriamiento de 60 a 90 segundos

Muramana
• Incrementado el daño de ataque de de 20 a 25
Nueva Pasiva: Los ataques básicos y las habilidades físicas a un solo objetivo, infligen 10 de daño verdadero adicional. Esto se incrementa en 10 (+2% del Mana Máximo) de daño verdadero, mientras Azure esta activa.
Nueva Activa - Azure: Consume 60 de mana para ganar 10 acumulaciones de Azure durante 9 segundos. Cada acumulacion de Azure otorga 1% de velocidad de ataue. Durante esos 9 segundos, se puede activa repetidamente Azure, con cada casteo dobla las actuales acumulaciones de Azure por el costo doble del actual. El casteo actual no reinicia la duración y no hay limite en las acumulaciones que se puede tener. Después de los 9 segundos, este objeto tiene un enfriamiento de 30 segundos
• Se debe tener en cuenta de que la velocidad de ataque tiene un tope de 2,5 - no hay que mantener la activación sólo porque es posible.

Exhaust
• Incrementada la reducción de daño de 40% a 50%
• Ahora reduce en 10 la armadura y resistencia magica

Heal
• Cambio en la curación de 95-475 (+15/20/25/30 por nivel) a 90-345 (+15 por nivel)

Actualización del Modelo y Texturas de Sona

Para ir junto con sus cambios de juego, Sona ha recibido actualizaciones en desarrollo a sus texturas y modelo. Su Base, los aspectos Pentakill y Silent Night han sido actualizados.

Antes de avanzar más, Ququroon nos recuerda que:

“Todavía estamos trabajando en esto, por lo que aún podría haber más cambios durante este ciclo del PBE. Lo mismo va para sus aspectos.”




Parece que Guqin Sona se ha actualizado con un nuevo modelo y la textura en la actualización del 18 de julio
El modelo de base de Sona se ha actualizado de nuevo!. Ella ahora tiene sus notas musicales de vuelta en su ropa en lugar de símbolos aleatorios.



Una comparación de las 2, el de la izquierda es el del cliente oficial y el de la derecha el actual en la pbe



Aquí hay otro rápido vistazo a sus nuevos efectos de las habilidades en el nuevo modelo.



La definitiva de sona, Crescendo, también ha tenido actualizado sus efectos visuales. Si bien se actualizó originalmente con sus actualizaciones del kit en el último ciclo PBE, ahora es más brillante y tiene más chispas que salen de él.




link: https://www.youtube.com/watch?v=SBzM9OQUSyc

He aquí un breve video de los tres aspectos actualizados, incluyendo otra vista previa de nuevos efectos visuales de su actualización en la partida.


link: https://www.youtube.com/watch?v=ve17MKs64eY

Pentakill

Ahora, con un 100% más de tatuajes y su teclado ahora tiene un coloreado metálico brillante


Silent Night



Muse Sona



Guqin Sona



Arcade Sona

Todos sus aspectos han recibido textura y modelo actualizados, además de su nuevo VFX y su re-diseño de habilidades
El cabello de Arcade Sona se ha actualizado para que coincida con el pelo actualizado de los otros aspectos de sona



Arcade Sona también tiene su VFX pixelada de vuelta, actualizado para ir junto con sus nuevos cambios de juego.


link: https://www.youtube.com/watch?v=wHdoeOtx-fU

Próximos Cambios

• Los siguientes cambios han sido testeados por Riot, pero aún no están activos en las PBE. Son próximos contenidos que no tiene una fecha de aplicación inmediata.

"Tantrum / Berrinche"

• Se añadió una nueva textura "Tantrum" de la barra de recursos (en la que normalmente ves Energía, Mana, o incluso el escudo de Mordekaiser ) en la actualización del 16 de julio



• Hay tres colores diferentes - vacío, Azul (calma), Rojo (activo), y amarillo (advertencia). Ellos no están conectados o se utilizan en el juego y no hay otros detalles. Supongo que habra que esperar y ver ..

Nunu
Consume - [ Q ]
• Mejoras que cambian/adhieren para adaptarse a los nuevos monstruos de la jungla

Spirit of the Spectral Wraith, Ancient Golem y Elder Lizard
• Cambio en los nombres para adaptarse a los nuevos monstruos de la nueva jungla

Cambios Tentativos a Urgot (apuntados para el parche 4.15


Meddler está tratando de hacer algunos cambios en Urgot a corto plazo para meterlo en un mejor lugar hasta su re-lanzamiento pueda ser completado.
Aquí está el post con los cambios tentativos, que es el objetivo de que salga alrededor del parche 4.15:
Cambios los cuales aun no han sido ni testeados pero ya se sabe algo de información general antes de ser introducido en el PBE

Urgot
General
• Incrementado la velocidad del misil del ataque básico de 1300 a 1400
• Nuevos objetos recomendados
• Limpieza de algunos fallos visuales que puede contener

Acid Hunter - [ Q ]
• Ahora comprueba el Noxian Corrosive Charge - E,esté activa en un objetivo al inicio y al final del lanzamiento de Acid Hunter (ahora sólo lo hace al inicio) (ahora comprueba al lanzarse si existen objetivos afectados por Noxian Corrosive Charge - E)
• Incrementado el rango para los objetivos que hayan sido afectados por Noxian Corrosive Charge - E
• Ahora devuelve 25 de mana si mata al objetivo

Hyper-Kinetic Position Reverser - [ R ]
• Ahora no cambia la posición de la cámara a la posición de urgot al finalizar la definitiva
• Ahora otorga la armadura y resistencia mágica inmediatamente en vez, después de 0.25 segundos
• Ahora ignora la colisión con unidades durante 1 segundo, después de completar la definitiva
• Cambio en el enfriamiento de 120 en todos los niveles a 120/110/100 segundos
• Reducido el costo de mana de 120 a 100

NOTA: Además se baraja la posibilidad de hacer que Terror Capacitor - E, escale con maná en lugar de AP
Urgot es el siguiente en la lista después de Sion para una mejora visual completa y potencial re-lanzamiento


Preguntas y Respuestas de la Actualización a Sona v.2


Resumen, por sino quieren leer toda la publicación

Sona: (Esto aún no está en la PBE)
• Las auras serán cambiadas desde una larga duración, al momento en el que se aplican.
• El rango de las auras será mas corto.
• El primer aliado que entre en la zona del aura de Sona, será el que reciba el bufo de las habilidades de Sona.
• Los enfriamientos se aumentarán a 10 desde 7 segundos, en todos los niveles, sus habilidades base ahora serán diferentes.
• Los efectos visuales serán cambiados con el rework, para que tengan más claridad a la hora de reconocerlos.

Himno del Valor - [ Q ]:
• El aura de zona otorga bonus de daño mágico en el siguiente ataque básico de sona y de un aliado cercano.

Aria de la Perseverancia - [ W ]:
• El aura de zona otorga un escudo de corta duración.
• La curación base estará reducida pero ahora la curación escalará a % de salud faltante.

Canción de la Celeridad - [ E ]:
• Otorga un bufo de corta duración de velocidad de movimiento.
• Otorga una mayor cantidad inicial de Velocidad de movimiento.



Fearless ha vuelto con más información sobre la próxima actualización de Sona, los cambios a las auras, que sera enviada a la PBE para una estancia prolongada

"Hola a todos!

Hace unos meses, hablamos con todos ustedes acerca de lo que te gustaba de Sona y lo que se piensa que podía ser mejor. También tuvimos numerosos debates internos acerca de las fallas en su diseño junto con las cosas de Sona que hacen de ella una gran parte del league of legends. El producto de esos diálogos, junto con muchas semanas de exploración y pruebas, es una actualización en todas las habilidades de Sona, que llegarán a la PBE muy pronto.

Sin embargo, vamos a estar usando a la PBE un poco diferente esta vez. Los cambios a Sona estarán en la PBE mucho antes en el proceso de desarrollo, con gran parte de sus efectos visuales aún en curso y el diseño todavía muy en la iteración. La razón principal de esto es conseguir la máxima cantidad de comentarios sobre Sona. Sabemos cuántas personas aman Sona y queremos asegurarnos de que damos la mayor cantidad de una ventana para que la gente echa un vistazo a lo que estamos haciendo con ella y nos den sus pensamientos.

Esto también significa que los jugadores tendrán la oportunidad de ver mucho más tiempo la ventana de desarrollo. El lado bueno de esto, es mucho más tiempo para absorber y reaccionar a los comentarios que recibimos, el inconveniente es que no habrá más errores y el equilibrio del juego pre-final, el arte y el audio.

En cuanto a los cambios reales en el kit de habilidades, la actualización del juego se centra casi exclusivamente en la actualización de lo que el aura puede estar en league of legends. El objetivo principal es transformar las auras de Sona en burbujas de estadísticas gigantes de alto impacto "Zonas Acurrucadas". (Gracias Feral Pony!) Las viejas auras de Sona otorgan a sus aliados una tremenda cantidad de poder (100 AP / AD en la Q, por ejemplo), pero no fueron bien comunicadas y aún no ha creado un juego nuevo. Los aliados de Sona no jugaron de manera diferente con las auras de Sona, simplemente hicieron todo lo invisible mejor.

Sona ahora recibe zonas mucho más pequeñas y ahora concede cortas mejoras a la duración del poder condensado a cualquier aliado de Sona afectado con la zona. Esto significa que los jugadores Sona necesitan cuidar cuando dan estas mejoras y dando estas mejoras a todo el equipo requiere posicionamiento de habilidad y más interacción del equipo. También significa que los aliados pueden hacer uso hábil de las auras, premiando el juego en equipo y la coordinación. El objetivo era aumentar las opciones tácticas y estratégicas de Sona hace sin aumentar la complejidad mecánica requerida para jugar bien a Sona.

Hymn of Valor - [ Q ]
La zona otorga daño mágico adicional al siguiente ataque básico de sona y cualquier aliado afectado

Aria of Perseverance - [ W ]
La zona otorga un escudo de pequeña duración

Song of Celerity - [ E ]
Otorga velocidad de movimiento adicional de pequeña duración

También hemos hecho algunos cambios en las habilidades básicas de Sona para mejorar la interacción aliada y enemiga. Estos cambios tienen como objetivo crear un espacio para el nuevo modo de juego del aura y para asegurar que Sona tiene ventanas de poder y el tiempo de inactividad, frente a los patrones anteriores que permitieron el fuego y olvidar, patrones de utilizar las habilidades constantemente.

El tiempo de enfriamiento de todas las habilidades de Sona han cambiado a partir de 7 segundos a 10 segundos. Hay dos razones para este cambio. La primera es que Sona necesita más tiempo para usar las nuevas auras sin tener tiempo de actividad permanente. El segundo es dar a los oponentes ventanas para interactuar con Sona. Mejorar el impacto de toda la jugabilidad de las auras de Sona, también significa que necesita tener más desventajas para equilibrar, de manera que sus decisiones tienen peso y significado.

Aria of Perseverance - [ W ]
La curación de salud base se ha reducido, pero ahora la escala con la falta de salud del objetivo. Esto significa que Sona tiene la habilidad para salir adelante y luego borrar cualquier daño de sus oponentes hacen, es mucho más costoso para Sona, mientras que la habilidad de Sona para salvarse de sus oponentes con casteos constantes en la W es mucho mejor.

Song of Celerity - [ E ]
Castear la habilidad ahora otorga a Sona un gran aumento en la velocidad de movimiento que va hacia abajo la mejora que da a sus aliados. Esto le da a Sona las herramientas para posicionarse a sí misma para obtener el máximo provecho de su Q y W.

Junto con la actualización de la jugabilidad, Riot Phoenix y BuyFilm han estado trabajando para actualizar la legibilidad de los efectos visuales de Sona. El cambio más importante es asegurarse de que Crescendo tiene partículas que muestran en realidad lo que hace mecánicamente. Hasta ahora, los jugadores de Sona han sido muy felices para entender completamente lo que su definitiva hace realidad y ser capaz de tomar mejores jugadas de esa información. Nos encantaría saber de todos sobre partículas también.

Normalmente, nos gustaría darle una lista de cambios completa aquí, pero una gran cantidad de números aún estamos en proceso de cambio. Daremos más información a medida que lo enviamos a la PBE y como les diremos cuando se acercamos a su liberación.

Estaremos encantados de tratar de responder a todas las preguntas que todos tenemos, pero habrá poca información sobre el número y el equilibrio en estos momentos. Las preguntas sobre las metas o el desarrollo del diseño de Sona van a ser mucho más fácil de responder, ya que hemos sido coherentes en los que hemos estado de Prototipos para estos cambios. No puedo esperar a escuchar a todo el mundo! "


Y continuó:
"Toda opinión es bien recibida. El balance es probablemente el elemento más débil en este momento, pero conseguir un montón de comentarios sobre ella, sigue siendo muy útil. Nos gustaría mucho más bien conseguir toneladas de opiniones y tienen que hacer un trabajo de análisis adicional en lugar de apuntar a la gente hacia un elemento y quizás no obtener una gran respuesta en un elemento que no pensamos inicialmente es un riesgo ".


Cuando se le preguntó si Power Chord - [ Pasiva ] sigue siendo el mismo, sin miedo señaló:
"Eso es correcto. Allí quizá varios pequeños cambios y estamos trabajando en la claridad de Power Chord, pero la mecánica de base no han cambiado."


Fearless también se refirió a los cambios en los efectos visuales de Crescendo - [ R ], diciendo:
"En cierto modo, sí.
La causa del problema aquí fue que el efecto realmente no mostró lo que en realidad estaba pasando, ya sea en la naturaleza de la habilidad (¿sabía usted que Crescendo es un misil en línea?) Ni el área que golpeó (partícula base era realmente enorme en comparación con realidad área afectada, además de que parece un área de efecto de duración).
La nueva partícula es mucho más clara y el caso de que parece que debería haber golpeado cuando no era el foco principal para el cambio de las partículas de la definitiva (además de sólo haciendo que parezca increíble) ".


En cuanto a sus costes de maná, Sotere ha añadido:
"Sus costos de maná probablemente serán modificadas. Durante el transcurso de la prueba hasta el momento, ella parece menos hambriento de maná. Ella absolutamente sigue queriendo elementos para reforzar su regeneración (Mikael's Crucible, por favor), pero no morir de hambre es tan difícil a principios del juego ".


Actualizaciones a las imágenes oficiales de los aspectos

Acá está Riot Silver con información acerca de las 32 (33) actualizaciones a las imágenes, desde casos más desactualizados a imágenes actualizadas de diferentes regiones, en el PBE de hoy.

“¡Hola, muchachos y muchachas!

Quise meterme acá para contarles que al PBE van a llegar algunos cambios a distintas imágenes oficiales de aspectos. Más específicamente, vamos a reemplazar las imágenes de unos 32 aspectos (por ahora, ninguno de los básicos). Algunos de ustedes tal vez reconozcan estas imágenes de otras regiones de League of Legends.

Constantemente buscamos mejorar el juego desde todos los aspectos y las imágenes no son la excepción. Como habrán notado, en los parches más recientes nos concentramos en actualizar imágenes de aspectos básicos. Tal y como ocurre con otros elementos artísticos, muchas de las imágenes en League fueron envejeciendo con el correr del tiempo. Nosotros queremos mejorar todo este contenido desactualizado, pero por ahora muchos de nuestros esfuerzos están enfocados en actualizar las imágenes de los aspectos básicos.

Esto nos llevó a buscar medidas temporales para mostrarles nuestro aprecio a algunas de las imágenes más pasadas de moda para las que ya tenemos mejores alternativas a nuestra disposición (cof… Abuelita Lux). Repito, esto es algo temporal que se enfoca en, al menos por ahora, en los peores casos.

¡Hágannos saber sus comentarios!

Preguntas Frecuentes:

¿Por qué no lo hicieron antes? El estilo artístico de estas imágenes difería un poco de lo que nosotros buscamos y no queríamos crear una discrepancia muy grande en nuestro contenido. Sin embargo, debido a la cantidad de tiempo y recursos que necesitamos invertir para llevar estas imágenes al punto que nosotros deseamos, consideramos algunas soluciones temporales para estas en particular.

¿Por qué no cambiaron la imagen “X”? Seleccionamos específicamente las imágenes que se ajustaban a nuestros objetivos para esta pequeña actualización, por lo que podría haber diferentes motivos:

Nos parece que la imagen que tiene ahora es de una calidad igual o superior (nosotros buscamos casos donde se note mucho la actualización).
Las alternativas que hay son muy diferentes a la imagen actual o al modelo del personaje en la partida (buscamos mejorar la cohesión en general además de la calidad visual).
¿Qué pasa si no me gusta la imagen “X”? ¡Dígannoslo! Acá lo que queremos hacer es mejorar, no empeorar las cosas.

¿Por qué estas son solo imágenes de aspectos? Estos cambios son solo una medida temporal para algunos aspectos mientras nos enfocamos de lleno en actualizar las imágenes de los aspectos básicos y llevarlos al estilo que queremos que tengan. Estas imágenes son un poco más importantes, ya que están bastante más a la vista (por ej.: íconos del minimapa, selección de campeones, etc.). En términos generales, preferimos ser precavidos y cambiar aquellas imágenes en las que hay una mejora de calidad muy clara sin riesgo de confusión.

Lista de los cambios:


Anivia la Cazadora de Noxus


Annie la Caperucita Roja


Blitzcrank Oxidado


Blitzcrank Páralotodo


Cassiopeia la Bandida


Sirena Cassiopeia


Sr. Mundoverso


Evelynn Tanguera


Gangplank Miliciano


Garen el Caballero del Terror


Heimerdinger Alienígena


Heimerdinger Estallido


Irelia la Hoja Nocturna


Irelia la Aviadora


Jarvan IV Comando


Kayle de Plata


Kayle de Viridián


Brujita Lux


Yi el Elegido


Miss Fortune de Caramelo


Faraón Nasus


Nidalee la Conejita Invernal


Leoparda Nidalee


Nocturne el Asolador


Olaf el Abandonado


Olaf Glacial


Pantheon el Indomable


Poppy de Noxus


Rammus de Cromo


Shen Frío


Singed Hextech


Udyr Cinta Negra


Veigar el Jugador de Curling


Posible Nuevo Aspecto para Yasuo

Fue mostrado en una presentación en la JapanExpo en paris



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