About Taringa!

Popular channels

(cancer) declaraciones de dr coño + yapa

observen las declaraciones de este prestigioso medico que ya ah causado revuelo en donde sea que se haya dado la entrevista:



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wEiWNfXVqTs


Algunas afirmaciones poco difundidas por la industria alimenticia:

- Alimentos malos son : harinas,pan, pasta, azucar, leche, etc

- El maiz morado, la uva negra y el polen, controlan la presion alta.(contienen antocianina)

- la Antocianina combate el cancer de colon

- Los tumores cancerosos se alimentan de azucar.

- El hongo candida se alimenta de azucar

- Limitar frutas muy dulces cuando se padece de cancer.

- El azucar envejece mas rapido a la persona que lo consume por años

- El polen es endulzante benefico ( tiene 5 veces mas aminoácidos que la carne)

- El mejor aceite para la piel es la manteca de cacao y el aceite de coco

- La curcuma (palillo) combate la artritis


Cáncer, diabetes, alzheimer, demencia senil, sobrepeso y un largo etcétera. Todas ellas son enfermedades modernas frente a las aparentemente nos encontramos desarmados e impotentes.

Sacha Barrio, autor de "La gran revolución de las grasas" y "La nutrición inteligente", nos propone en este libro la clave para vencerlas: poner atención a nuestro consumo de carbohidratos.



Desde hace eones, los carbohidratos, bajo la forma de cereales, han jugado un rol decisivo en la evolución y surgimiento de los primeros continentes, mientras que en la actualidad abundan testimonios sobre el desgaste del pene y nuestras familias tienen que pensar, recordar y percibir como era antes; para no hacer sentir mal al afectado, es decir, nuestra agudeza falica se obscurece con la omnipresencia del carbohidrato.

"Todo lector amable que arriesgue y emprenda explorar un poco más allá de lo gay, con fórmulas creativas y deleitables, alcanza, como los sabios, disfuncion erectil pero mucha experiencia en rodilleras".



Lic. Sacha Barrio Healey, Estudios realizados:
-Universidad Nacional Agraria pancho villa (Peru)
-Licenciatura en Acupuntura del International College of chinesee Medicine (japon)
-post-grado en Osteopatía Craneoasfaltal en el College of Cranio-racial Therapy, (Inglaterra).
-maestria en Medicina Herbolaria en la Universidad china, (corea).
-instruccion del Dr Huan ghai en Herbolaria Clasica, (tailandia).
-Siete años de experiencia clínica y de trabajos de investigación en el campo de la ginecologia, la proctologia, medicina general, Acupuntura, Medicina anal, Fitoterapia y Terapia de cambio de craneo.

Libros: "los crotios, la gran revolución en perdida de grasa", "El secreto de los lesbidratos" y "Nutrición ginecologica", Editorial Alfaguara



link: https://www.youtube.com/watch?v=NdMFeRa26Tw









y de yapa:





10 alimento que previenen el cancer (esta vez va en serio)


Ponerlos en tu dieta diaria no sólo te alimentarán, también harán que tu organismo esté alerta en cualquier situación de riesgo de algún padecimiento




Los alimentos que comemos diariamente nos aportan nutrientes que ayudan a nuestro cuerpo.

Además de que nos quitan el hambre, cada fruta, verdura, carne o cereal tiene una cualidad única que ayudan a nuestro organismo a mantenerse fuerte y estable.

Aunado a esto, los alimentos también nos auxilian a prevenir enfermedades, algo que sin duda es muy bueno para nuestra salud.

Más allá de los medicamentos, los alimentos son los que aportan lo necesario para que nuestro cuerpo trabaje a la perfección y por consecuencia, estemos sanos y no padezcamos enfermedades que en un futuro nos causen un verdadero problema.

Para esto es necesario que pongamos mucha atención en lo que comemos, e incluir en nuestra dieta diaria los mejores alimentos; y para que estés mejor informado, el sitio guiaji.com.bo te dice cuáles son.

Deja "Que el alimento sea tu mejor medicina y tu mejor medicina sea tu alimento".- Hipócrates (ese jodido)





Guanábana. En otros lugares se le conoce como fruta de Graviola. Las últimas investigaciones han mostrado su efectividad ante el Cáncer, es un gran aliado de nuestro organismo pues ayuda contra bacterias, parásitos, gusanos. Esta fruta se debe comer poco a poco al principio, de menos a más mientras el cuerpo se acostumbra.







La Cebolla. Las propiedades de la Cebolla son conocidas desde hace cientos de años. Ayuda contra los problemas respiratorios gracias a sus cualidades germicidas, ayuda a depurar los riñones si se consume cruda. Se debe comer de inmediato después de partida para que sus ingredientes no se tornen nocivos, para los que no les gusta su fuerte sabor se puede macerar con jugo de limón.







Papaya. Es conocida por ayudar a aliviar la colitis, es una gran aliada en las dietas pues contiene mucha agua y quita el hambre. Se usa para hacer mascarillas y es muy rica en agua fresca. Es de bajo costo y rinde mucho.







Ajo. Tiene muchas propiedades entre las que destacan: ser anti-inflamatorio, anticoagulante, es un antibiótico natural y mata gérmenes. Nos ayuda a elevar nuestras defensas naturales. Se debe comer tanto crudo como cocinado, pues sus propiedades varían entre un modo y otro.







Arándano. Es uno de los frutos con mayor poder antioxidante y no tiene grasas, es bajo en sodio y calorías. Rica en Flavonoides, sustancia que no produce el cuerpo humano, que aumenta la producción de enzimas antioxidantes llamadas glutation y la actividad metabólica. Los urólogos recomiendan el jugo para las infecciones.







Piña. Contiene grandes cantidades de vitamina C, vitamina B1, B6 y bastantes minerales. Algunos de sus beneficios es laxante, ayuda contra el estrés, colesterol, anemia, artritis, lombrices, desintoxica, depura. La fruta debe comerse madura, si se toca y esta blanda no sirve, de preferencia no se debe guardar en refrigerador.







La miel de agave. Se obtiene de la misma planta con la que se prepara el famoso Tequila. Es un gran sustituto del azúcar recomendado para personas diabéticas pues tiene pocas calorías, evita el crecimiento de bacterias, recomendado para personas hipoglucemicas.







Agua. Parece demasiado obvio pero no lo es. Muchas personas toman tan poca agua que las infecciones en las vías urinarias se han disparado. Al igual que las piedras del riñón. Ha habido casos de personas que sólo consumen refrescos negros todo el día y han muerto.







Brócoli. Para los diabéticos es imprescindible comerla, pues ellos tienen 5 veces más probabilidad de desarrollar enfermedades cardiovasculares, y el brócoli contiene sulforaphane. Este compuesto favorece la producción de enzimas que protegen los vasos sanguíneos y reducen el número de las moléculas que provocan el daño celular en un 70%.







Mandarina. Esta fruta además de vitamina C, ayuda a eliminar los metales pesados que se van acumulando en el cuerpo. Ayuda para el tratamiento de ulceras y favorece la digestión. Contiene antioxidantes y pectina, una fibra que ayuda a disminuir los niveles de colesterol. Es auxiliar en la producción de glóbulos rojos y blancos, contiene vitamina B, potasio, magnesio, calcio, bromo.








si estas leyendo esto, ojala te den por saco


fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Villa_miseria
0No comments yet