About Taringa!

Popular channels

Integrantes De La Liga Crótica

El máximo poder del universo, Los Crotios, ha manisfestado su esencia en tres jovenes, que son elegidos cada milenio por las sabias manos de Chuck Norris, Elvis Presley y George Washington para que sigan y mantengan su legado, los elegidos de este milenio son:

Awful Dream





Nombre Verdadero: Desconocido (pero se presume que puede ser Cantinflas resucitado con las esferas del dragón y entrenado por el mismisimo Chapulín Colorado).

Fecha De Nacimiento: Desconocida

Hobbies: Trollear, escuchar rock, burlarse de los beliebers, wachiturros y culisueltas entre otros
fenómenos.

Superpoderes:

- Duro de matar: ha sido suspendido 2 veces seguidas y su cuenta sigue con vida.

- Trolling: es muy bueno trolleando e inclusive se ha ganado la simpatía de otros users a pesar de ser troll.

- Oido de hierro: a pesar de ocasionalmente (y en contra de su voluntad) haber escuchado reggaeton en el bus, restaurantes u otros sitios, sigue con vida y sus gustos siguen intactos.

Misión: Hacer justicia a los posts decentes y que valen la pena ser vistos en T! y Trollear a los canallas craperos.

Queso Camo





Nombre Verdadero: Emilio Gruyere Del Requesón

Fecha De Nacimiento: El día que se ordeñó la primera vaca de la historia, al hacer el primer queso con su leche, esa es la fecha más o menos.

Hobbies: Darle sabor a todas las comidas, acicalar gatos, ganar dinero explotando gente inculta, nadar sobre una canoa hecha de sus propias heces.

Superpoderes:

- Sarcasmo X: Usa sus poderes sarcásticos para poder trollear con estilo un post crapero, inclusive sus comentarios llegan a tener más fama que el mismo post crapero en cuestión.

- Peste Quesera: Sólo la logra cuando entra en su "modo podrido" el cual le concede la habilidad de apestar debido a que ha llegado a su fecha de vencimiento, pero aún así nunca morirá, mientras haya leche, habrá queso, y mientras haya queso, allí estará Queso Camo.

- Poder WTF: Comer con la boca cerrada y sin mover ningun musculo de su cuerpo mientras hace estallar un planeta.

Misión: Hacer parte de las 3 comidas diarias de todos los humanos del planeta y hacer justicia Troll cuando sea necesario.

El Sandía




Nombre Verdadero: No tiene, nunca fue bautizado ni registrado, es una fruta huerfana

Fecha De Nacimiento: Desconocida.

Hobbies: Cantar LEMON TREE mientras toca el corno francés, divertirse, follar, pasear por paisajes descampados de los suburbios, practicar guitarra electrica sin conectarla para no hacer quilombo a las casitas de madera cicundantes (osea al pedo compras el amplificador).

Superpoderes:

- Inmortalidad: Es un ser unico, debido a que, a pesar de ser suspendido varias veces, siempre existirá un nuevo user llamado "el sandia (+ numero)" ese número indica las veces que ha sido revivido y su nivel actual de poder (en multiplos de a millon).

- Conductor Nivel Experto: Puede tomar alcohol y manejar al mismo tiempo.

- Sarcamo Y: Es parecido al sarcasmo X..... eh.....de hecho es lo mismo, es que el sandía lo plagió de Queso Camo, pero no se lo digas a nadie

Misión: Destronar al Kool Aid y ser la bebida más refrescante de todos los tiempos.


Esos son los elegidos de este milenio, deseas ser parte del máximo poder del universo, pues... ¿Que estás esperando? UNETE!

0No comments yet