Popular channels

[Aporte] Darker Than Black [Completo] [BD-1080p]+Manga+Ost







Hola amigos de T! en esta ocasion les vengo a traer el anime de Darker Than Black Completo con sus dos temporadas + ovas + manga y ost espero sea de su agrado todo subido a Mega


Darker than Black: Kuro no Keiyakusha


Argumento

Un territorio inescrutable e inexplorado conocido como Hell's Gate (La Puerta del Infierno), hizo aparición de pronto en el pasado, privando a Tokio de su cielo original. Como consecuencia, aparecieron también personas con habilidades especiales, los Dolls y los Contratistas. Las Dolls son mediums carentes de emoción, mientras que los Contratistas poseen ciertos poderes especiales, y parecen tener como principal finalidad la de matar. Las agencias de inteligencia de todo el mundo utilizan Contratistas para encubrir secretos relacionados con la Hell's Gate, y llevan a cabo violentas batallas por la posesión de información al respecto.
Hei es enviado a Tokyo bajo la falsa identidad de un estudiante chino de intercambio, Lee Shen Shun, pero en realidad es un agente Contratista de alto nivel de el Sindicato. Su código es BK201, El Shinigami Negro. La división de la Policía Nacional Japonesa encargada de los asuntos relacionados con la Hell's Gate va siguiendo también los casos de los que se ocupa Hei, aunque siempre un paso atrás.


Aviso! todo el contenido lleva Spoilers

Personajes


Hei (黒)

Hei es el nombre en clave del protagonista de la historia, un contratista de élite y responde al código BK201. Hei presenta una doble personalidad en la serie. Delante del público general es Lee Shen Shun (李舜生(リシェンシュン), un afable estudiante de intercambio chino que vive en los apartamentos Umitsuki, y trabaja ocasionalmente en su "trabajo a tiempo parcial". Tiene el pelo negro y corto; y presenta un gran apetito.
Hei es conocido por otras persona por ser un simple contratista, como BK201 por las autoridades o como "El Shinigami Negro" ( "Kuro no Shinigami" ) por otros contratista. Este último apodo ya lo poseía antes de ser un contratista. Trabaja como un asesino, de aquí el apodo. Como Hei, opera con una mascara y un abrigo negro resistente a las balas.
Hei posee la capacidad de generar descargas eléctricas a través de un medio conductor (es decir, no puede generar a través del aire o del hormigón), en cantidades los suficiente elevadas como para matar un adulto o provocar un cortocircuito a un sistema eléctrico. Más tarde se descubre que su capacidad es heredada por su hermana y que le otorga la capacidad de manipulación molecular. Esta herencia significa que Hei no posee una compensación como los otros contratistas. Hei tiene la capacidad de manipular y alterar la materia a nivel cuántico que puede producir electricidad. Su arma es una cuchilla anclada a un cable de metal, que lo utiliza como arma ofensiva, gancho o como conducto para producir electricidad.
Los gestos y comportamiento de Hei son extraños para los gustos de los contratistas, cuya mentalidad no debe verse afectada por las emociones. Hei actúa sobre estas emociones independientemente, algo que sorprende con los que trabaja con ellos. Muestra un gran amor hacia su hermana, Pai, la cual desapareció en los acontecimientos de Sudamerica; y ha estado buscándola desde entonces. También tiene una antigua relación con la líder de Evening Primrose, Amber, de los cuales la naturaleza de su relación no está clara.


Yin (銀)

Yin es miembro del equipo de Hei y es una médium conocidos como "Dolls". Su poder reside en el seguimiento y espionaje por medio del agua. Sin embargo, este poder sólo tiene efecto si Yin está en presencia de agua. Huang menciona que su "programa" le impide mostrar un mínimo de emociones e incluso de tomar decisiones por si sola. Sin embargo, más tarde se desmiente esto, porqué Yin decide quedarse por si sola junto a Hei cuando se le da la oportunidad de irse. Su nombre real es Kirsi, que es una forma corta del nombre finlandés Kirsikka ( que significa "cereza" ) o Christina , y ella fue estudiante de piano de un pianista famoso de Finlandia llamado Elis Kastinen . No se conoce mucho de su transformación a "Doll". Se supone que Yin siente algo por Hei, porqué cuando Amber aparece ante ella le dice que se parecen y le pide que cuide de Hei En el transcurso de la serie, Yin empieza a mostrar emociones y a tomar decisiones por voluntad propia.


Huang (黄)

Huang puede ser considerado el supervisor de campo del equipo de Hei. Esto es determinado por el hecho de que Huang es quien da las órdenes y explica la misión a los miembros del equipo. Huang suele ser exigente con todos los miembros del equipo y a menudo suele mostrar su desagrado por trabajar con contratistas y dolls. Aparte de ser el intermediador entre el Sindicato y el equipo, Huang ofrece normalmente su apoyo en situaciones que se podría perder un miembro del equipo. Huang viste un chaleco de marca, un abrigo y una boina, se le ve fumando y se comunica con los miembros por teléfono móvil.
Huang era un oficial de policía antes de unirse al Sindicato y era conocido como Kuno. Huang se enamoro de una contratista llamada Shihoko, la cual fingió amarle para sacarle información, que utilizó para matar a su compañero. Después de ver en acción de la contratista Shihoko , el Sindicato le ofreció la decisión de trabajar con ellos o de borrarle los recuerdos. Decidió trabajar con ellos, con el fin de no olvidar la acción de la contratista, ya que borrar los recuerdos es igual que matarlos. Este es el origen del odio a todo lo que se refiere a contratista y dolls.
Más tarde, Huang y el resto abandonan el Sindicato; y muere ayudando a Hei y los demás a llegar a la Puerta del Infierno. Huang utiliza como arma una Beretta M34 y un rifle de francotirador


Mao(猫)

Mao es un contratista miembro del equipo de Hei, el cual ha perdido el cuerpo original y reside dentro de un gato negro. Su código es HM432. Su cerebro está directamente conectado a una red inalámbrica que le permite enviar y recibir información en cualquier momento, así como someter a los instintos naturales de los animales que posee. Mao posee la capacidad de poseer otros cuerpos animales. Con la perdida de su cuerpo, perdió su compensación, pero se debe conectar periódicamente a la red inalámbrica o correr el riesgo de que los instintos naturales del animal tomen el relevo. Cerca del final de la serie, cuando están dentro de la Puerta del Infierno, su conexión inalámbrica se interrumpe y pierde la conciencia humana, que significa su "muerte".


Misaki Kirihara (霧原 未咲)

Misaki Kirihara es la jefa de la sección de asuntos exteriores seccion 4, que está investigando los asuntos que se refieren a contratistas. Misaki tiene el pelo largo castaño, lleva gafas, y rara vez sonríe. Ella tiene un fuerte sentido de justicia y una intuición aguda. Kirihara comenzó a trabajar como policía para proteger a los débiles. No le gusta los fumadores, debido a su olor. A ella le gusta comer alimentos grasos, pero afirma estar en forma debido a los constantes movimientos durante el trabajo. Su padre es el supervisor superintendente Naoyasu Kirihara de la Agencia Nacional de Policía. Parece que ella siente algo por Hei.


Amber (アンバー)

Amber es la primera contratista confirmada, con el código de estrella UB001. Ella originalmente trabajo como espía para el M16 bajo el seudónimo February (フェブラリー) pero más tarde desertó y se unió al Sindicato, donde adoptó el nombre de "Amber". Trabajó junto con Hei y Pai en América del Sur durante la "guerra del cielo" y fundó su propia organización, Evening Primrose. Desapareció, junto con Pai y otros millones de persona, cuando la Puerta del Cielo desapareció; para aparecer tiempo después desafiando al Sindicato y con Evening Primrose reforzado.
La habilidad de Amber es la manipulación del tiempo, que incluye la congelación del tiempo o la reproducción de eventos aún no ocurridos. El uso de su poder le permite conocer eventos futuros, y a continuación responder a ellas en consecuencia. Una vez detenido el tiempo, puede que otras personas salgan de la "parálisis temporal". Su compensación es el rejuvenecimiento, cosa que provoca que cada vez aparezca más joven. Amagari advierte que ella no puede usar el poder a la ligereza, ya que tiene una extensión determinada su pago de contrato. Su principal objetivo es la destrucción de la Puerta del Infierno de una manera que no eliminarán a los contratista del mundo. Amber siente algo profundo por Hei, aunque este piensa que ella es una traidora. Para remarcar esto, a menudo ella ordena evitar enfrentamientos con Hei. Ella mantiene el fragmento de meteorito robado de PANDORA en un bolso bajo su brazo. Después de mostrarle a Hei que pasaría si utilizará su poder para cerrar la puerta, ella llega al límite de su compensación y "muere". Esto permite a Hei optar por otra estrategia, que es apagar el acelerador de partículas que iba a destruir la puerta y así salvar Japón y a los contratistas.


CAPTURAS

















DESCARGA


Titulo: Darker than BLACK -黒の契約者-
Titulos alternativos: Darker than black: -Kuro no Keiyakusha- / Darker Than Black - The Black Contractor -
Genero: Ciencia ficcion, Acción, Drama, Romance
Estudio: BONES
Audio: Japones / Español
Subtitulos: Español
Episodios: 25 + 1 Ova
Fansub: Inshuheki. Fansub
Formato: Mkv
Tamaño: Varía 550-880 Mb aprox
Servidor: Mega
Contraseña del rar: takemikazuchi

clic para descargar el .txt con los link



Darker than Black: Ryusei no Gemini


Argumento

Dos años han transcurrrido después de lo sucedido en Tokio y el escape de Hei y yin del sindicato. Hei se une a la CIA, al comienzo de la serie se dirige a Vladivostok, Rusia, en busca de Shion Pavlichenko, pero se encuentra con la hermana gemela de este: Suou y no le queda más remedio que llevarla con él para buscar a Shion que se encuentra en Ikebukuro, Japón. la Puerta del Infierno se mantiene en pie en Tokio tras el gran esfuerzo de Hei para evitar su desaparición. Aunque no corren peligro que los contratista desaparezcan, esto no evita que contratistas antiguos y nuevos abusen de sus poderes. Misaki Kirihara y su equipo de la Oficina de Seguridad Pública tienen cada vez más casos de contratista, además ella también tiene que mantener a raya el Sindicato, que tiene muchas influencias en la policía japonesa y en el servicio de inteligencia.


Aviso! todo el contenido lleva Spoilers

Personajes


Hei (黒)

El nuevo Hei es un hombre aún más frío, oscuro y solitario que el de 2 años antes esto debido a los hechos ocurridos durante este período de tiempo, se siente culpable por haber perdido a Yin y también se siente responsable de detener a Izanami. Se ha vuelto despreocupado de sí mismo, usa el cabello largo y no se afeita, para suplir toda esa culpa se ahoga en alcohol.


Suou Pavlichenko (蘇芳・パブリチェンコ)

Es una niña de 13 años que vive en Vladivostok, Rusia. Suou se ve involucrada en la guerra y maquinaciones de varios grupos y contratistas; y su vida cambia para siempre al conocer a Hei. Ella es de Eurasia, hija de madre japonesa y padre ruso. Tiene un hermano gemelo, Shion, el cual va en silla de ruedas. Al mismo tiempo que Hei pierde sus habilidaes ella se convierte en una contratista capaz de materializar un rifle (su retribución es hacer modelos de origami). Sin embargo, a pesar de ser contratista reacciona frente a sus sentimientos y emociones,esto, según Mao es porque debió ser incompleta como humana y por lo tanto aún busca las razones para volverse lógica, pero la verdadera es razón es que es una copia realizada por su hermano Shion, ya que la verdadera Suou murió años antes en una explosión. En un principio ella decía odiar a Hei, pero en los capítulos finales nota que en realidad está enamorada de él. Hace un trato con Hei cuando él le propone que ya no use su habilidad: ella dejará de disparar, pero a su vez Hei ya no beberá. En la serie no se dice el número de su estrella, pero se sabe que es una estrella roja.


Shion Pavlichenko (紫苑・パブリチェンコ)

Es el hermano gemelo de Suou y también es conocido por las autoridades como Izanagi. Él perdió su ojo derecho debido a un accidente de una caída de fragmento de meteorito, sin embargo, este accidente supuestamente le convirtió en contratista. Su compensación es obligarse a usar una silla de ruedas cada vez que haga uso de sus poderes. Su poder como contratista es crear copias de las cosas (ya sean personas u objetos) casi idénticas a las originales ya que siempre hay alguna diferencia en estas, con este poder se presume hizo una copia de sí mismo cuya diferencia fue el cambio de sexo y que terminó siendo la nueva Suou a la que se le implantaron nuevos recuerdos mediante ME, también realizó copias de su padre el doctor Pavlichenko, de la luna e incluso de la misma Tierra.


Mao (猫)

Es parte del grupo de Hei, en esta temporada bajo la forma de una momonga, que anteriormente fue la mascota de Suou: "Pecha". En esta temporada se aclara como fue que perdió su cuerpo y quedó transformado en gato, en un accidente muchos años atrás, relacionado también con la verdadera Suou y su muerte. Además se muestra que conoció a la mamá de Suou y Shion, cuando ella ya estaba embarazada.Como siempre, Mao aporta dosis de humor y también drama a la historia, además, le guarda rencor al detective privado de la temporada anterior por haberlo atrapado. En esta temporada se muestra que los contratistas que son capaces de transformar su cuerpo, conservan todos sus recuerdos intactos, a pesar de cambiar de cuerpo.


July

Es parte también del grupo de Hei. En un principio trabajaba con August 7 y April (la misma de la temporada anterior), sin embargo, tras la muerte de esta (por acción de Hei) se une a su grupo. Se hace muy amigo de Suou, incluso llega a quererla y gracias a su ayuda empieza a demostrar sus emociones, haciendose un Doll evolucionado, tal como Yin. Ayuda a Suou con su habilidad, indicándole la velocidad y dirección del viento, la distancia del blanco, etc.


Misaki Kirihara (霧原未咲)

Vuelve a aparecer la detective. Esta vez trabajando para la sección 3 de Japón, aunque su verdadera motivación es descubrir dónde se encuentra Lee Shenshun (sigue enamorada de él) y que sucedió con su estrella, ya que cuando usaron el arma anticontratistas, la estrella de BK201 desapareció (no cayó, sino que desapareció).


CAPTURAS

















DESCARGA



Titulo: DARKER THAN BLACK-流星の双子-
Titulos alternativos: Darker than Black: Ryusei no Gemini / Darker than Black: Gemini of the Meteor
Genero: Ciencia ficcion, Acción, Drama, Romance
Estudio: BONES
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Episodios: 12
Fansub: Inshuheki. Fansub
Formato: Mkv
Tamaño: Varía 514-716 Mb aprox
Servidor: Mega
Contraseña del rar: takemikazuchi

clic para descargar el .txt con los link





Darker than Black: Gaiden
[/align]

Argumento

En esta serie de OVAS veremos a Hei y Yin escapando del sindicato despues de que la primera temporada terminara, y se nos daran a conocer los detalles de como Yin llegó a ser algo mas que una simple Doll

CAPTURAS














DESCARGA


Titulo: Darker than Black: Ryuusei no Gemini Specials
Titulos alternativos: Darker than Black: Gaiden
Genero: Ciencia ficcion, Acción, Drama, Romance
Estudio: BONES
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Episodios: 4 Ovas
Fansub: Inshuheki. Fansub
Formato: Mkv
Tamaño: Varía 477-705 Mb aprox
Servidor: Mega
Contraseña del rar: takemikazuchi

clic para descargar el .txt con los link



Darker Than Black: Shikkoku No Hana


Argumento

Esta temporada, es exclusiva del manga, fue creada por el mismo diseñador del anime, Iwahara Yuji. Sin embargo, no es una adaptación al manga de ningún capítulo de anime, sino que es una historia independiente que tiene lugar después de la primera temporada. De nuevo los protagonistas son Hei y Yin, quienes investigan un misterioso Diente de León negro ( Shikkoku no Hana significa "flor de azabache" ) está dando poderes similares a los de los Contratistas a los seres humanos que tienen contacto con estas flores.

TOMOS





Titulo: Darker Than Black: Shikkoku no Hana
Idioma: Español
Capitulos: 33 + 2 omakes
Tamaño: 87 Mb aprox
Servidor: Mega
Contraseña del rar: takemikazuchi

clic para descargar



Darker Than Black OST

Darker Than Black - OP Howling


Descargar



Darker Than Black - OP2 Kakusei Heroism


Descargar



Darker Than Black - ED1 Tsuki Akari


Descargar



Darker Than Black - ED2 Dreams


Descargar



Darker Than Black - Kuro no Keiyakusha Gekiban (Original Soundtrack)


Descargar



Darker Than Black -Kuro no Keiyakusha- Original 5.1 Soundtrack


Descargar



Darker Than Black -Ryuusei no Gemini- OP Single - Tsukiakari no Michishirube


Descargar



Darker Than Black Ryusei no Jemini ED Single - From Dusk Till Dawn


Descargar



Darker Than Black -Gemini of the Meteor- Original Soundtrack


Descargar



Darker Than Black -Gemini of the Meteor- Insert Song


Descargar




Darker Than Black - Extra Soundtrack


Descargar



Bueno amigos eso fue todo Gracias por pasar a mi post!






CLIC EN SABER PARA IR AL POST







0
0
0
0No comments yet