Popular channels

EL DIA QUE MURIÓ EL INDIO SOLARI




Fue una mañana triste. La calle lloraba e inundaba las alcantarillas de la ciudad. El sol nunca salió. Las nubes indignadas con Dios hasta el hartazgo, no lo dejaron ver al mundo aquel día. A mi, me brotaba una ira voraz, clausula del diablo antes de llevarse mi alma, solo superada por un vacío desesperanzado, frío y negro. La recuerdo como una mañana callada, varias radios cancelaron sus programaciones, muchos negocios bajaron sus persianas y vi mucha gente llorar. La corona negra se divisaba solo por sus lineas blancas en medio de las cintas del mismo color del dibujo, que apretaban miles de brazos, recordandoles a todos un gran dolor a cada paso. Hubo paro nacional. Se trabajo, los colegios abrieron y la mayoria de las tiendas también; Pero, hubo paro nacional. Hubo huelga de risas, piquetes de saltos, las alegrias no aparecien por las caras, las felicidades nunca se levantaron del colchon, fueron todos estos sitios y costumbres, tomados por un silencio estruendoso. Dicen que hasta algunos tatuajes con la PR y la cara del ídolo, se metieron en lo mas profundo de las pieles, hasta desaparecer. Había muerto el Indio. Y había desolación.

La razón del deceso: Muerte natural. Algunos hablan de desiciones propias, y otros, de thrillers Tarantinianos. Obviamente al cuerpo nadie lo vió, sería crepuscular tanto como morboso y poco feliz, que asi se hubiere producido. Un funeral intimo se sucedió al hecho. Y un homenaje personal le dedicó cada uno de sus amantes, en lo más profundo de sus corazones.

Como buen rockero y buen Argentino, en un país donde las personas luego de pasar a la otra vida son homenajeadas, vanagloriadas y enaltecidas como merecían (en algunos casos) que se los haga en vida, con él sucedió así. Luego del infierno, el reconociemiento. Y con el tiempo, la gloria.

Cuatro años después, con las personas algo más distraídas que aquel día. Un viejito con voz tremula y gastada, anunció dos shows del Indio Solari para fin de ese año. La ciudad se estremeció. Era una revolución. El ídolo había vuelto de la muerte para regalarnos un show más. Era todo algarabía. Las entradas volaron, las remeras y banderas también. Había esperanza, había otra vez alegría en las noches de bares y pooles, que desenfundaban un entuciasmo magnetico. La caras contagiaban valor, todos los escudos se hacían corazón nuevamente. Y el Show llego.

La noche del primer show, la recuerdo estrellada. Calurosa, pero con una leve brisa primaveral. Y fue increíble. Carlitos había vuelto del más allá y nos venía a cambiar el futuro. De ahí en más todo sería buenaventura. El segundo recital fue magnífico tanto o más emocionante que el primero. Término el show, el cielo se nubló y me fui a mi casa.

Esa mismo noche, el Indio murió. Y no se supo nada más de él… por un tiempo.

Pd: Que se puede agregar a tal vida, a tal consecuencia en actos, a tal inteligencia para moverse en un ambito donde poca vez primó la astucia y la planificación en conjunto con los ya conocidos corazón e ideales que siempre estuvieron y estarán. Cruzandose en el camino, a faranduleros rompelotodos que se enfurecian desde los celos por lo que nunca mutó. Un hombre que demostro que había otro camino y que ahora es mas simple andar por el. “Yo a Luca lo prefería vivo…” Y eso hace él, se mantiene muerto unos años, hasta que se lo extraña demasiado. Ahi llama a la puerta de la soledad y la invita a pasar la noche en vela. Nos da sustento suficiente para seguir un rato más.

Pd2: ¿Te imaginas en un mes a Luca tocando en River, a Moura en Velez, a Morrison para cien mil personas, a Freddy con Queen otra vez, a Lennon tocando en la luna? …y quien te dice.

…Yo todavía tengo esperanzas.











Este tema lo hice por esto

Me acuerdo hace poco un compinche me dijo, che viste que murio el indio...



quede yo y obvio despues de un rato cuando me dijo que era mentira lo queria matar al hdp

bueno la cosa es que cuando llego a mi casa me pongo a buscar, viste estaba re paranoico =P, no vaya ser cosa que sea de verdad lo que dijo el loco este y busque y nada... pero me encontre con este texto asi que quise compartirlo.
0
0
0
0No comments yet