Check the new version here

Popular channels

Se confirmó el recital del Indio en Junín!!!!!!!!

Excelente noticia!!!

El intendente de la ciudad, Mario Meoni, culpó a un grupo de concejales por los rumores de suspensión. "Tienen problemas con el rock y la juventud", disparó.

El intendente de Junín, Mario Meoni, confirmó este miércoles que el recital del Indio Solari se realizará, pese a los comentarios de algunos concejales opositores que habían pedido este martes que el show no se realice bajo argumento de que la ciudad no está preparada para recibir a 70 mil personas.

En realidad son un par de concejales, de un grupo de 18, que se mostraron en forma contraria, creo que por una visión extremadamente elitista de lo que es la música. Me parece que tienen un problema con el rock, y con la juventud en todo caso”, afirmó el intendente Meoni en declaraciones radiales.

Hechas las aclaraciones, el recital se realizará en la fecha prevista, el 28 de mayo, en el autódromo de Junín, “al lado de un campo de más de 200 hectáreas, por lo que hay espacio de sobra para que la gente pueda acampar”, aseguró el intendente.

La polémica se había iniciado tras las declaraciones de algunos concejales opositores al oficialismo de Junín y de Ricardo Petraglia, titular del bloque de concejales del MID, que afirmaba que "Junín no está preparada para un recital así. Respeto a cada una de las expresiones culturales y me parece que el Indio Solari es un ícono válido, pero creo que va a ser un desborde absoluto y total".

Recibimos con mucho beneplácito tener al Indio Solari, no solamente por lo que significa él como espectáculo, sino por la actividad económica que representa para Junín, y la promoción de la propia ciudad a partir de tener la presencia de alguien como Solari aquí”, confirmó Meoni, quien de ese modo cerró la polémica alrededor de uno de los espectáculos más esperados por los fans del Indio.


Fuente: http://www.a24.com/nota-5171-Espect%C3%A1culos-Se-confirmo-el-recital-del-Indio-en-Junin.html


link: http://www.youtube.com/watch?v=fvCsOfrgEWo
0
0
0
0
0No comments yet