Check the new version here

Popular channels

17.08.12 - Camden, NJ - Honda Civic Tour + LPU Summit



17.08.12 - Camden, NJ - Honda Civic Tour + LPU Summit



La banda está en Camden, NJ. Esta es su decimoquinta visita al Estado Jardín y la sexta a Camden, habiendo estado en el Ozzfest en 2001 y en el Projek Revolution de 2004, 2007 y 2008. Sería la séptima visita si no se hubiese cancelado una copia americana del británico Reading and Leeds Festival (que incluía a Eminen y a Xzibit junto con LP en el lineup) en el año 2001.

El Susquehanna Bank Centre es una sede familiar para Linkin Park. Fue renombrado luego de su enorme nombre "Blockbuster-Sony Music Entertainment Centre at the Waterfront" (E-Centre, para acortar) a "Tweeter Centre at the Waterfront" unos meses antes de que la banda tocara por primera vez allí. Cuando la compañía de Tweeter comenzó con dificultades financieras en 2008, Susquehanna Bank compró los derechos del nombre. En verano, la sede tiene capacidad para 25.000 personas al aire libre, como anfiteatro, pero se convierte en un estadio cerrado en invierno, para albergar a 7.000 espectadores, con control de temperatura.



En Wantagh, la banda volvió a tocar el Set A, con algunos cambios menores -así como en Mansfield el mash up de Victimized/QWERTY fue tocado junto con el de Papercut y Lying From You, pero mientras que el set de Mansfield incluyó una versión completa de Papercut y no se tocó Lying From You, la versión del Set A de Wantagh incluyó ambas canciones completas: Papercut se quedó en su lugar, luego de la canción de apertura, Faint, y Lying From You (Mike se olvidó de algunas palabras en el segundo verso) estuvo entre el mash up de V/Q y uno de los nuevos tracks de Living Things, Lies Greed Misery. Wantagh también tuvo a Numb más arriba en el set - acortando el encore a sólo 3 canciones - y la pusieron detrás de Lost In The Echo. Nuevamente, Mike cantó la letra de Numb/Encore en el outro, pero lo más notable para todos aquellos que hayan prestado atención a los primeros shows, Joe se equivocó en la intro de nuevo, por tercer show consecutivo (culiao!).

En lo que va del Honda Civic Tour no hemos visto colaboraciones entre Incubus y Linkin Park, y está empezando a ser dudoso, pero aún es temprano, y con los setlists empezando a formar un patrón - C (Bristow), C (Uncasville), A (Mansfield), y A (Wantagh) hasta ahora, el Set B está bastante garantizado para este show.

En esta sede, en el PR07, la banda realizó varios cambios en el set y esta vez, la banda podría sorprendernos.



Camden 2012, sim embargo, no va a ser sólo otro show, sino que será el anfitrión de la sexta LPU Summit, la segunda en realizarse en los Estados Unidos. Las summits anteriores incluyeron meets & greets con la banda, tours por el backstage, una sesión de banda con los equipos de LP, Q&A, posibilidad de ver pruebas de sonido y sets acústicos y mucho más.

En un chat del LPU reciente, Adam le pidió a los que asistieran al show, que llevaran una remera de algodón de cualquier color, con la única pista de que "harían algo con ellas".

Además, el día de ayer, Music For Relief también realizó actividades con voluntarios, como ayudar a limpiar parte del Camden Greenway, en New Camden Park.

Para entrar un poco en la onda, acá el LPTV de la Summit que se realizó en Londres.





FUENTE



0
0
0
0
0No comments yet