Popular channels

[Relojes] Ulysse Nardin presenta el nuevo Diver Black Sea



Ulysse Nardin presenta el nuevo Diver Black Sea


La casa suiza de alta relojería, Ulysse Nardin acaba de presentar una nueva y extraordinaria maravilla, que se suma a su extenso universo de piezas, y que destaca por la fuerza de su diseño y la gran capacidad de inmersión: Diver Black Sea.



Abrazando toda la rica herencia relojera de la firma y fiel a su estilo náutico, el Diver Black Sea presenta diversas cualidades resaltantes además de su diseño robusto y fuerte, logrado en una caja de acero inoxidable con recubrimiento de goma vulcanizada, que no sólo dota a la pieza de una textura cómoda y flexible, sino que también le añade una capa extra de protección para condiciones extremas. Destaca a su vez el conjunto de piedras de cerámica blanca, engastadas en el bisel, colocadas con una técnica conocida como 3S —anteriormente utilizada por la firma en diamantes— que permite unir piezas sólidas a la perfección.



Entre estas cualidades, destaca su gran capacidad de sumergimiento de hasta 200 metros. Así también, su calendario está localizado a las 6 horas, justo en el interior de la sub-esfera que indica los segundos, mientras que la reserva en marcha —de 42 horas— se indica a las 12 horas.



Cabe destacar que esta es una pieza de cuerda automática, con un Calibre UN-26 de 28 joyas. Disponible en versiones blanco, negro, azul y amarillo.


0
0
0
0No comments yet