Check the new version here

Popular channels

Apple adquiere la aplicación de radio y podcast Swell por:

A modo de sugerencia esta categoría llamada "Mac", debería llamarse "Apple" ya que Mac únicamente son las computadoras...

Espero puedas seguirme y visitar mis post,
créeme que si lo haces yo lo haré de vuelta...
Comento, doy favoritos, recomiendo y doy puntos!!!

@Noernandez

Apple adquiere la aplicación de radio y podcast Swell por 30 millones de dólares




En un esfuerzo titánico de Apple por mejorar y conseguir rendimiento de iTunes Radio, ahora adquiere la aplicación Swell por la no despreciable cantidad de 30 millones de dólares.



La aplicación de radio Swell permite escuchar noticias personalizadas y gratuitas desde el iPhone, permitiendo el acceso a cadenas como NPR, ABC, ESPN, BBC, CBC, TED y otras, aunque toda el contenido es, de momento, programado para EE.UU. y Canadá.



A diferencia de los 3,2 mil millones de dólares invertidos en la compra de Beats Electronics (y Beats Radio), esta compra se centra más en programas de información que en los de música. Apple, por su parte, recientemente se lanzó al mercado de noticias en streaming a través de iTunes Radio con las estaciones ESPN y NPR y más de 40 estaciones locales.

El servicio de Swell se cerrará y retirará de la App Store a finales de esta semana, desplazando al equipo responsable de la aplicación a las instalaciones de Apple.


...

(Actualización: Ya está cerrado)

Otra posibilidad es que a Apple lo que se interese es el servicio de recomendaciones de podcast de Swell, ya que es un campo que hace años que no mejora.


Parece Apple está bastante interesado en la creación de recomendaciones más personalizadas para sus tiendas y servicios. La compañía de Cupertino también compró recientemente BookLamp, un servicio de recomendaciones de e-libro, por una cifra no confirmada pero estimada entre los 10 y 15 millones de dólares.


Esta empresa es lo que se conoce llanamente como el “Pandora de los libros“, ya que incluye un sistema conocido como el Book Genome Project que podría recomendar libros basados ​​en el análisis del texto y las opiniones de otros usuarios.


Esto fue todo, nos vemos en una próxima... Pimpollos!!!
0No comments yet