Check the new version here

Popular channels

Apple Revela cuales Serán los 22 Países Donde se Estrenará e

La primera fase del lanzamiento del nuevo iPhone 6 será el 19 de septiembre solo para 10 países.



La empresa de Cupertino ha dado a conocer la lista de países en la que el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus llegará al mercado, una semana después de su puesta en venta en EEUU y en 9 países más, como viene siendo habitual.

No todo el mundo podrá conseguir su nuevo iPhone 6 este 19 de septiembre, solo 10 países serán los afortunados donde los más atrevidos llevan durmiendo y haciendo cola en las puertas de las Apple Store desde hace semanas.



Estos son los elegidos

El 19 de septiembre se realizará la primera fase de lanzamiento en la que los nuevos iPhone 6 llegarán a tiendas, contemplando estos 10 países: EEUU, Reino Unido, Alemania, Australia, Canadá, Francia, China, Japón, Puerto Rico y Singapur.



La segunda fase llegaría una semana después, el 26 de septiembre donde el iPhone 6 y iPhone 6 Plus llegarían a las tiendas de: España, Suiza, Nueva Zelanda, Italia, Turquía, Austria, Rusia, Luxemburgo, Irlanda, Noruega, Dinamarca, Holanda, Suecia, Finlandia, Taiwán, Bélgica, Portugal y Emiratos Árabes.



Estos serán los precios

En Estados Unidos podremos encontrar este 19 de Septiembre el iPhone 6 de 16GB, sin estar sujeto a un contrato de permanencia, por 650 dólares. La versión de 128GB llegará con un precio de $849. Por otra parte, el iPhone 6 Plus de 16GB en EEUU costará 749 dólares mientras que la versión de 128GB llegará a un precio de $949.



En España los precios del iPhone 6 partirían desde los 699€ para elde 4.7″ y 16GB de almacenamiento hasta los 999€ para el iPhone 6 Plus en su versión de 128GB de memoria interna. Unos precios, como siempre, superiores a los de EEUU.



0
0
0
0No comments yet