About Taringa!

Popular channels

Apple vende casi 100 millones de unidades más de iPhone que

Apple vende casi 100 millones de unidades más de iPhone que Samsung de su modelo Galaxy



Tavis McCourt, analista de investigación de la firma Raymond James & Associates, ha recopilado los resultados de ventas de todos los modelos de iPhone existentes en el mercado (4, 4S y 5) y afirma que Apple ha vendido casi 100 millones de terminales más que su competidor más directo, Samsung, con sus Galaxy S y Note.

En este estudio ha recogido información sobre las ventas de smartphones de los últimos dos años y medio, mostrando que Apple ha conseguido vender 219 millones de iPhones, mientras Samsung llegó a vender 131 millones de sus modelos Galaxy, una cifra de ventas bastante inferior a la conseguida por la firma de la manzana, 88 millones de unidades.

Aunque sin duda la línea Samsung Galaxy ha sido tremendamente exitosa, debido al repentino sentimiento negativo hacia el iPhone, pensamos que sería interesante comparar las ventas de Galaxy y las ventas del iPhone en los últimos dos años y medio

McCourt cree que Apple ha ampliado su ventaja sobre Samsung en los últimos 12 meses, aunque señala que la compañía ha comenzado a ver más impulso con el lanzamiento del Galaxy S III.



A principios de esta semana, Samsung anunció que las ventas de la serie Galaxy S superaron los 100 millones de unidades, 40 millones de los cuales eran teléfonos Galaxy S III. La compañía también confirmó previamente que las ventas de su teléfono inteligente Galaxy Note superaron los 10 millones de unidades y el Galaxy Note II los 5 millones de unidades.

Lo que está claro que a los otros fabricantes como Sony, HTC, RIM o Microsoft no les hace ninguna gracia que el mercado de smartphones a día de hoy sea cosa de dos. Esto, incluso para los usuarios, no es una buena noticia, pero de momento, es lo que hay.
0No comments yet