Check the new version here

Popular channels

Apple Watch podrá apartarse a las 12:01 am del 10 de abril




Apple anunció que sus relojes inteligentes Apple Watch podrán preordenarse a partir del próximo viernes 10 de abril a las 12:01 am (tiempo del Pacífico) en el sitio web oficial de la manzana.
Esta preventa comenzará simultáneamente en las páginas oficiales de Apple en todos los países que previamente han sido anunciados como los primeros en los que se venderá el Apple Watch.
Ese mismo día, 10 de abril, las tiendas físicas de Apple mostrarán en exhibición el reloj inteligente y los interesados podrán probarlo y apartarlo.
Asimismo, según 9to5Mac, la garantía AppleCare+ para el Apple Watch tendrá un costo de 59, 79 y 999 dólares (unos 874, 1,170 y 14,796 pesos) para los modelos Watch Sport, Watch y Watch Edition, respectivamente.
Este plan ofrecerá dos años de soporte técnico (tres en el caso del modelo Edition) y reparaciones para dos eventos de daños accidentales.
Como ya sabemos, México no está entre los países que podrán apartar el Apple Watch el 10 de abril, pero esperemos que su llegada a nuestro país no demore muchas semanas.

0
0
0
0No comments yet