Check the new version here

Popular channels

Apple y Beats podrían lanzar juntos un servicio de música

Apple y Beats podrían lanzar juntos un servicio de música en streaming



Según una publicación de Reuters, Apple y Beats estarían trabajando juntos para diseñar un nuevo servicio de música en streaming. El proyecto que tiene el nombre clave de Project Daisy y que fue tratado por los CEO de ambas empresas (Tim Cook y Jymmy Lovine) en una visita de Cook a Los Angeles para conocer el servicio de música que ofrece la compañía. Apple con este nuevo servicio similar a Spotify trataría de potenciar iTunes.

No es la primera ni supongo que será la última vez que se escuchan rumores de que la compañía de Cupertino pretende crear un servicio de música en streaming. Hace unos meses se filtro que Apple trataba de comprar Pandora, para completar iTunes con un servicio de radio online. Ahora después de la visita a Beats Electronic por parte de Tim Cook resurgen nuevamente estos rumores.

Ninguno de los CEO realizaron declaraciones oficiales, pero algunos periodistas especializados informan que se trato de una reunión para tratar un nuevo servicio por parte de Apple en el que se ofrecería música en streaming compatible con iOS y OS X. Apple ya presento el año pasado iTunes Match, que por un pago de 24,99€ al año, los usuarios pueden disfrutar de todas la música que tengan en iTunes, en cualquier dispositivos iOS en formato AAC a 256KB/s sin DRM y almacenada en su cuenta de iCloud.

De llegar a buen puerto este nuevo proyecto de Apple, sería una buena noticia para los amantes de la música, ya que por un precio similar a lo que se paga por servicios de este tipo, los usuarios de un iDevice podremos escuchar música en nuestros dispositivos y con una aplicación diseña por Apple que seguro que funcionara mucho mejor que el que ofrece Spotify.
0
0
0
0
0No comments yet