Check the new version here

Popular channels

Comparan la batería entre iOS 8 y iOS 7



Con la llegada de iOS 8 aparecen los primeros test de autonomía de la batería frente a iOS 7.1.2

Una de las cosas más importantes en los dispositivos móviles es la batería, sobre todo para los usuario de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. De hecho, durante los últimos tiempos hemos tenido la oportunidad de ver diversos análisis y estudios relacionados con las capacidades de las baterías de los dispositivos móviles de Apple, sin embargo no se ha tenido en cuenta un factor importante y es el hecho de que la potencia de las baterías no solo determina la autonomía de las mismas sino también un software optimizado y el uso que hace este de la energía. Por este motivo ha sido realizado una comparativa entre iOS 7 y iOS 8 para comprobar cual de ambos usa de forma más óptima la energía.





Con iOS 7.1.2 Apple finalmente consiguió brindar un sistema mucho más fiable y con la capacidad de realizar consumos de la batería bastante reducidos. Desde luego, todos los usuarios esperan que también el nuevo iOS 8 sea capaz de ser igual de eficiente o incluso muchos, sin embargo esto no es así, al menos en la primera versión.

Entre los dispositivos que han sido utilizados para esta prueba podemos encontrar un iPhone 4S, un iPhone 5, un iPhone 5C, un iPhone 5S, un iPad Mini, un iPad Mini Retina, un iPad 4 y un iPod Touch, y de todos estos solo han sido tres dispositivos los que han mostrado mejores resultados con iOS 8. En este caso son el iPhone 4S, el iPod Touch y el iPad Mini. El resto de dispositivos, definitivamente, se comportan mucho mejor con la anterior versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 7.1.2.

Para ser más exactos, podemos ver como la duración de la batería en el mismo dispositivo con los diferentes sistemas operativos es la siguiente:

iPhone 4s: con iOS 8 dura 496 minutos frente a los 477 minuti de iOS 7.1.2.
iPhone 5: con iOS 8 dura 489 minuti frente a los 494 minutos de iOS 7.1.2.
iPhone 5c: con iOS 8 dura 510 minutos frente a los 512 minutos de iOS 7.1.2.
iPhone 5s: con iOS 8 dura 466 minutos frente a los 482 de iOS 7.1.2.
iPad mini: con iOS 8 dura 512 minutos frente a los 474 minutos de iOS 7.1.2.
iPad mini Retina: con iOS 8 dura 503 minutos frente a los 505 de iOS 7.1.2.
iPad 4: con iOS 8 dura 466 minutos frente a los 467 minutos de iOS 7.1.2.
iPod touch: con iOS 8 dura 386 minutos frente a los 377 minutos de iOS 7.1.2.





La versión de iOS 8 usada para las pruebas fue la Golden Master (GM)

También hay que aclarar que la versión de iOS 8 que se ha puesto a prueba durante la realización de estos test era la versión GM (Golden Master), la última lanzada antes de la llegada de la versión final. Desde luego, tenemos que tener en cuenta que iOS 8 también consume más porque integra nuevas funciones.

A pesar de esto nos queda el consuelo de que en próximas actualizaciones, posiblemente la 8.0.1, Apple sea capaz de solucionar muchos de estos problemas, como hemos podido ver en versiones precedentes.



0
0
0
0No comments yet