Check the new version here

Popular channels

conector USB 3.1 reversible (Rumor)

El próximo iPad traerá un conector USB 3.1 reversible Rumor

Tic, tac, tic, tac… Cruzamos la mitad del mes y cada vez está más cerca septiembre y con él, los esperados lanzamientos de los nuevos modelos de iPad y iPhone, si los rumores que circulan son correctos.



Y para producir millones de dispositivos que llegarán a las estantería en unas pocas semanas hacen falta potentes líneas de producción con decenas de miles de trabajadores. En estas condiciones las filtraciones son imposibles de evitar y a estas alturas pocos son los aspectos aún desconocidos del iPhone 6 (o 6L según algún rumor) y el futuro iPad Air 2. El rumor que hoy os traemos se refiere al cable de conexión del equipo. En uno de sus extremos seguirá teniendo un conector Lightning, pese a las disposiciones de una Unión Europea para evitarlo. Pero la novedad está en el otro extremo del cable que llevaría un nuevo conector USB 3.1 reversible.



Atendiendo a la información publicada ya por dos fuentes (Nowhereelse y Sonny Dickson) este nuevo conector podría enchufarse en ambas posiciones. Todo un avance que agradecimos cuando se cambió el conector de 30 pins por el reversible Lightning y que ahora llegaría también a el otro lado del cable. Ahora, ya no hay forma de conectar mal el USB, algo muy útil sobre todo cuando lo hacemos de noche o con poca luz.



Los cambios no sólo se quedan ahí, sino que el conector traerá el estándar 3.1 que permite alcanzar velocidades teóricas de 10 Gbit por segundo, similar a los Thunderbolt. Más rapidez a la hora de sincronizar datos con el ordenador.
Las dos fuentes y el gran parecido con una de las patentes de Apple (ver imagen abajo) le otorga bastante credibilidad al rumor, aunque saldremos de dudas en unas semanas, cuando por fin se presente el nuevo modelo de iPad Air y iPad Mini.



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New