Mac

Convierte iOS 7 en iOS 8 (Aspecto y Algunas funciones)

Como ya muchos sabran iOS 8 beta Salio ya hace algunas semanas y trajo consigo Algunas caracteristicas y funciones nuevas.Pero como es de esperarce estas BETAS son algo inestables y la mayoria de nosotros preferimos esperarnos a que salga la version publica con casi todo solucionado.
Pero si quieres Gozar de algunas de las caracteristicas y funciones que el proximo sistema operativo de Apple trae consigo te invito a que dediques unos momentos en chekear el post.
Requisitos:
Tener iOS 7 y Jailbreak Realizado

Aunque la gran mayoría espere la versión definitiva de iOS 8 para instalarla en sus dispositivos no quiere decir que no exista la curiosidad por ver las nuevas características. Por eso en el día de hoy te muestro una lista de aplicaciones y ajustes que harán que tu iOS 7 se transforme a iOS 8 de la manera más parecida posible.

Como Poner el Centro de Control (CC) de iOS 7 Al estilo de iOS 8

En este nuevo Centro de Control Vemos Que Los Toggles,Los separadores Y los Accesos directos ya no son solo una linea oscura ahora todo el boton se remarca De Color blanco al Presionarlo
y en estado apagado es un poco opaco.


Lo Primero que necesitamos es "CCControls" (gratis en la repo de ModMyi) con el Mejoraremos las opciones del CC y Aplicaremos el tema que yo Modifique.

Envienme un MP para pasarle el Link Con el Archivo Y las Repos

(Para que aparesca en la seccion de temas Tienen que ponerlo Via iFile En La siguiente ruta= (/) / (Library) / (Application Suport) / (CCControls). y pegarlo )
y Por Ultimo descargar el tweak Llamado "Centrex" Que pone Los separadores y Botones identicos


Centro De Notificaciones De iOS 8 (NC)

En Este centro de Notificaciones vemos que se ha eliminado Las pestaña "Perididas" y se ha renombrado "Todas" por "Notificaciones" + la opcion de Poner Widgets,Esto lo podremos Obtener Descargando "Notific8" (Gratis en la repo de BigBoss) que elimina la pestaña "Perdidas" Remarca los separadores de las secciones + "Ncweather" que agrega un bonito y simple widget al NC.


Notificaciones Interactivas

A veces tener que salir de una aplicación solo para responder a un mensaje es poco práctico y bastante fastidioso. Por eso Apple, con iOS 8, ha resuelto este problema mediante la introducción de la respuesta rápida. Gracias a esta nueva función los usuarios podrán interactuar con las notificaciones, mensajes de texto, tweets y notificaciones de Facebook sin tener que salir de la aplicación que estén usando en ese momento. Para disfrutar de esa función en iOS 7 podremos usar Algunos tweaks disponibles en Cydia Como "Interactive Message Notification" o Otro Llamado “Auki”.


OKSiri

Gracias a iOS 8 podremos usar Siri, el asistente de voz, sin necesidad de utilizar el botón de inicio, bastará con decir “Hey Siri”. Gracias al Jailbreak y a Cydia, podemos contar con un tweak llamado “OKSiri” (Gratis En BigBoss) que nos permitirá disfrutar de esta función con iOS 7.
Se Activa con un gesto de Activator para empezar el Reconocimineto de voz,y seleccionando desde un apartado de activator la accion a realizar al decir la Frase OKSIRI.



Sprintomize 3

Este tweak es muy bueno ya que teda control completo sobre opciones de Animaciones,Efectos,Paginas,Carpetas y mas del sistema.



AdaptiveKeyboard

Aunque no viene en iOS 8 ,Este tweak da una mejor vista a los Teclados en sus aplicaciones ya que cambia Completamente el Color del Teclado Adecuandolo Al color Del icono de aplicacion.


Teclado predictivo

Una novedad bastante importante introducida en iOS 8 es el teclado Quik Type. Este es un teclado predictivo, el cual nos sugerirá palabras en tiempo real mientras escribimos. Sus características recuerdan bastante al teclado Swiftkey.

Si contamos con un dispositivo con Jailbreak, podremos hacer uso de algunas de las características de este nuevo teclado gracias al tweak “PredictiveKeyboard“.


Teclados de terceros

Otras de las novedades que se presentaron es que darán soporte a los teclados de terceros. Gracias a esta característica los usuarios tendremos la posibilidad de poder usar teclados con diferentes funciones de acuerdo a nuestros gustos y necesidades en cada momento. En dispositivos con Jailbreak, Cydia ofrece una amplia variedad de teclados que podemos instalar, como HipJot y TouchPal.


Widgets en el centro de notificaciones

El nuevo iOS 8 permitirá a los desarrolladores crear widgets que pueden ser incluidos en el Centro de Notificaciones. Pero si no queremos esperar a tener el nuevo iOS 8 y contamos con Jailbreak en nuestro dispositivo, podemos utilizar algunos de los tweaks que están disponibles en Cydia:

  • NCWeather.
  • Social Sharing Widget.
  • QuikMemo.
  • WeeKillBackground.
  • BBSettings.



Mensajes remotos

iOS 8 y OS X Yosemite han sido ideados y concebidos para trabajar juntos. Así, por ejemplo, puedes enviar mensajes de texto, realizar o contestar llamadas directamente desde tu Mac, siempre y cuando ambos dispositivos estén configurados para trabajar juntos. De momento ambos sistemas operativos están en fase beta, por lo que no podemos hacer uso de ellos sin ser desarrolladores. Si aún así quieres contar con esta característica podremos usar un tweak disponible en Cydia que se llama “Remote Messages”.


MessageRenamer7

iOS 8 nos permitirá cambiar el nombre del grupo o mensajes individuales. Pero hasta que podamos instalar el nuevo sistema, podremos disfrutar de esta función usando el tweak “MessageRenamer7”.


Rendarya

Con el nuevo iOS 8 vimos que la aplicación de cámara de fotos ha tenido algunas mejoras, principalmente en el apartado de edición de fotos. Gracias al tweak “Rendarya” podremos disfrutar de algunas características similares, aunque estas no se integrarán con la aplicación nativa de fotos.


DisableLaunch2

Gracias a esta función podremos ejecutar aplicaciones solo después de haber introducido una contraseña. Hace mucho tiempo que se demandaba una función así y ahora, gracias a iOS 8, podremos disfrutar de ella. Pero mientras esperamos, podemos disfrutar de esta función en iOS 7 con el tweak “DisableLaunch2”.


Protección de fotos

Otra de las novedades de iOS 8 es que nos permitirá ocultar fotos en la galería de imágenes. Esta característica ya está disponible para aquellos dispositivos con Jailbreak gracias al tweak “Protect Photos”.


QuikContacts

En el nuevo iOS 8 la multitarea va un paso más allá y nos permitirá, entre otras cosas, ver los contactos más recientes con los que hemos hablado o tenido algún tipo de comunicación. Esta función la tenemos disponible gracias al tweak “QuickContacts”.


FireBreak

Otra de las numerosas novedades de iOS 8, es que ofrecerá la posibilidad de hacer fotos panorámicas a los usuarios de iPad, algo que de momento solo se podría hacer con un iPhone. Pero ahora, gracias al Jailbreak, los usuarios de iPad también podrán tomar fotografías panorámicas con iOS 7. Para ello solo tenemos que descargar de Cydia el tweak “FireBreak”.


Touch ID

Touch ID tendrá más funciones en iOS 8 y podrá ser usado con aplicaciones de terceros ya que se abre a los desarrolladores, como vemos en iSpazio. Pero gracias al Jailbreak hay una buena lista de funciones extras que podemos añadir al Touch ID en iOS 7 a través de alguno de estos tweaks:

  • BioProtect.
  • iTouchSecure.
  • UnlockID.
  • BioLaunch.
  • AppScan.
  • AppLocker.
  • Virtual Home.


Otros:


Assistive+
Un Nuevo y separado assistive touch que podremos modificar a nuestro gusto "incluso su color,tamaño y transparencia"

Assistant Unrestrictor

Este Tweak Cambia automaticamente Siri por el control de voz (o viseversa) al salir de una red Wifi


BookSong

Este tweak guarda todos los progresos de las canciones que se estaban escuchando para poder Reanudarlas en otro momento

Bueno Esto es Todo Por Hoy Espero Haberles Ayudado!!
No se Olviden Comentar Y si tienen Dudas Mandar un MP