Check the new version here

Popular channels

El iPhone 6 Está a la Altura de la PS4 y la Xbox One, según

El iPhone 6 Está a la Altura de la PS4 y la Xbox One, según un Ejecutivo de EA Mobile

Frank Gibeau, de EA Mobile, equipara al iPhone 6 con la PS4 y la Xbox One

Comienza la cuenta atrás para que los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus salgan a la venta. Durante la Keynote pudimos ver gran parte de sus características y especificaciones técnicas, entre ellas la esperada pantalla de gran tamaño, la cual será perfecta para disfrutar de los juegos que ofrece la App Store. Ahora a esto hay que sumarle la opinión de Frank Gibeau, un ejecutivo de EA Mobile que dice que las especificaciones del iPhone 6 estarán a la altura de la PS4 y la Xbox One.

Gibeau se muestra muy optimista ante las posibilidades que ofrecen las próximas generaciones de los smartphones, entre los cuales se encuentran los dos nuevos iPhone que saldrán a la venta el próximo 19 de septiembre en algunos países como Estados Unidos.



La última generación del iPhone viene pisando fuerte y según este ejecutivo de EA Mobile, su rendimiento será comparable con el de videoconsolas de última generación como la PS4 o la Xbox One, las cuales encontramos actualmente en el mercado.

La pantalla Retina HD o el nuevo procesador, especificaciones claves

Frank Gibeau es el encargado de dirigir la división de móviles de Electronic Arts y recientemente afirmaba a GamesIndustry.biz que el nuevo iPhone 6 es un claro ejemplo de que la diferencia de rendimiento entre videoconsolas y smartphones es cada vez más pequeña.

Según el ejecutivo, la pantalla Retina HD, el mejorado chip A8 junto al coprocesador de movimiento M8 y la opción de 128GB de almacenamiento convierten a los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus en un dispositivo que está a la par con las consolas de nueva generación antes mencionadas.



La semana pasada Apple dio a conocer sus dos nuevos modelos de smartphone: el iPhone 6 incorpora una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1.334×750 píxeles, mientras que el iPhone 6 Plus integra una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de 1920×1.080 píxeles.

Aún quedan características por conocer del iPhone 6

Como dicen en GameSpot, a día de hoy aún desconocemos algunos datos del iPhone 6 que también son importantes en el tema de los juegos, como son la memoria RAM o los núcleos que forman el procesador. Según los últimos rumores, ambos modelos de iPhone contarán con 1GB de memoria RAM y un procesador que funcionará a una frecuencia de 1,4GHz, sin embargo no saldremos de dudas hasta que salga a la venta y se desmonten los primeros iPhone 6.



En el caso de que estos datos sean ciertos, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus se quedarían muy por debajo de lo que ofrecen las consolas de nueva generación, ya que tanto la Xbox One como la PS4 cuentan con 8GB de RAM. Por último, Frank Gibeau y su equipo de EA Mobile ya están investigando la manera de desarrollar juegos para otro de los grandes anuncios de Apple del pasado martes, el Apple Watch.
0
0
0
0No comments yet