Check the new version here

Popular channels

El iPhone 6 Plus Termina Ganando la Carrera Más Larga

Para muchos usuarios, el nuevo iPhone 6 daba una impresión de ser demasiado grande para ser usado cómodamente.

Después de las primeras semanas a la venta y con las primeras pruebas, la opinión general sobre el dispositivo ha cambiado positivamente.




Finalmente, el iPhone 6 Plus ha terminado ganando la cerrar de resistencia
Hace casi un mes que los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus están disponibles, y parece que ha sucedido algo bastante sorprendente con esta nueva generación de smartphones de Applemuchos usuarios han ido cambiando sus impresiones y opiniones iniciales sobre ellos. Y es que después de haber visto las diferentes pruebas que se han ido haciendo a los dispositivos, se han llegado a convertir en la elección preferida de muchos usuarios.
El 6 Plus inicialmente llegó a parecer demasiado grande a muchos para su uso diario; definitivamente ha resultado ser bastante fácil de manejar, tal y como todos los usuarios esperan de un dispositivo de este tamaño. Pero después de semanas de posteriores de distintas pruebas, parece que el iPhone 6 Plus ha terminado siendo la principal elección de muchos usuarios.

¿Por qué termina imponiéndose el iPhone 6 Plus? Sobre todo por el tamaño de la pantalla, lo que le proporciona mucha más área de visualización en aplicaciones generales como navegar por internet o leer libros electrónicos. La pantalla también es increíble para ver fotografías, y en el caso del iPhone 6 Plus también cuenta con una mejor cámara fotográfica, en parte debido a la tecnología de estabilización óptica de imagen que Apple la ha equipado.
Los pros se terminan imponiendo a los contras en el iPhone 6 Plus
El tamaño de los bolsillos termina siendo una preocupación menor si tenemos en cuenta que el uso del phablet de Apple en el coche es increíble, pudiendo reemplaza el sistema de entretenimiento en el coche. No es tan importante cuando se trabaja con el dispositivo en modo horizontal, que le da opciones adicionales para trabajar con las aplicaciones de mensajes y correo para poder hacer la tarea de escribir algo mucho más fácil. También es una preocupación menor cuando estás viendo aplicaciones multimedia como Plex y Netflix aprovechando el buen tamaño de su pantalla.

Se podría decir que después de las primeras revisiones, parece que el iPhone 6 termina ocupando la primera posición de este ranking, en el cual el hermano mayor (el iPhone 6 Plus) ocupa un cercano segundo lugar. Otras pruebas sugieren que el iPhone 6 Plus termina siendo un mejor dispositivo para ciertas tareas como escribir, ver fotografías, mirar series o películas, pero no es tan bueno para un uso cotidiano como el hermano menor. Como apuntan desde TechCrunch, por otro lado no podemos negar de que no cabe en la mayoría de los bolsillos de los jeans, pero en muchos otros aspectos es increíble a la hora de ser usado.
Durante el evento de Apple que se celebrará la próxima semana, la compañía nos podrían mostrar lo que será la nueva generación de iPad , algo de lo que tenemos ganas para poder conocer los detalles y las sorpresas que tienen preparadas los de Tim Cook para el dispositivo. Además de eso, también se espera que pueda ser presentada una nueva actualización del iMac con una pantalla de 27 pulgadas y una resolución 5K.
0No comments yet