Popular channels

El ITC determina que HTC ha violado dos patentes de Apple

La comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos (ITC) ha encontrado a HTC culpable de infringir dos patentes de Apple al respectode una demanda que presentó la compañía de Cupertino en Marzo. HTC ha dicho que piensa apelar la decisión.





"HTC va a defender vigorosamente esas dos patentes restantes con una apelación antes de que los responsables del ITC tomen una decisión final" ha dicho Grace Lei, Consejera General de HTC. "Este es solo un paso de los muchos que hay que dar en procedimientos legales".

Las decisiones judiciales en el ITC las toma un Juez. Sin embargo, su decisión se eleva luego a toda la comisión.

la decisión del juez llega pocos días después de que Apple haya presentado otra demanda contra HTC en la que ha solicitado que se bloquee la importación de productos de HTC por la supuesta violación de otras 5 patantes. Esto causó que HTC contraatacara públicamente acusando a Apple de recurrir a tácticas legales en vez de competir con justicia en el mercado.

La decisión del juez corresponde, no obstante, a una anterior demanda de Apple en la que se acusaba a HTC de violar 20 patentes relacionadas con el interfaz del iPhone, arquitectura interna y hardware. En una declaración, el jefe ejecutivo de Apple, Steve Jobs, dijo que los competidores no deben robar la tecnología de Apple.

La demanda de Apple está definida contra un número específico de teléfonos de HTC con Android , en lo que se cree una guerra por procuración contra Google. HTC, por su parte, también ha demandado a Apple por infringimiento de 5 patentes.

Fuente: Appleinsider
0
1
0
1Comment
omegasprint

haaa, borran un post y vengo a parar a esto post friki 😁😁😁😁😁

0