Check the new version here

Popular channels

El nuevo MacBook, ya disponible para su compra



Todos estamos atentos al inicio de las reservas del Apple Watch en los primeros nueve países elegidos para ello, pero no nos olvidemos que hoy también tenemos a otro protagonista: el nuevo MacBook, que desde ya mismo se puede adquirir desde la Apple Store online


La página de reservas se parece muchísimo a la de un iPhone o iPad, cosa que quizás nos anticipa ya el rumbo que tomará la web en futuros productos: se elige uno de los tres colores disponibles, una de las dos configuraciones y listo, ya podemos pasar a las opciones de configuración.

Opciones de configuración, por cierto, que se reducen a escoger la velocidad del procesador. Ya está, ya no podemos cambiar nada más. La RAM, la potencia gráfica o el almacenamiento se quedan como están; y el resto de opciones son la compra de adaptadores o algunos accesorios adicionales además del AppleCare. No es, definitivamente, un ordenador para los que busquen personalizar sus especificaciones técnicas.
Lo peor para los que quieran reservar uno de estos nuevos MacBooks es la espera: desde la Apple Store online ya se advierte que la entrega se puede alargar hasta las cuatro semanas. Quizás valga más la pena acudir a una Apple Store física a buscarlo, aunque de momento no tenemos confirmación de que ya esté en exposición y a la venta desde ese canal. Cuestión de estar atentos.
0No comments yet
      GIF
      New