Check the new version here

Popular channels

El problema del iPhone 6 con tu cabello

El problema del iPhone 6 con tu cabello





Las quejas contra el iPhone 6 no paran. Primero fueron las críticas a su alto precio, luego los señalamientos a su sistema operativo y más tarde a la carcasa del nuevo producto que, según reportes de miles de usuarios, se doblaba bajo presión.

Ahora el más reciente artículo de Apple es acusado de arrancar los pelos de la cabeza y también el vello facial de sus usuarios. Según reportan varios clientes de la marca esto se produce debido a un error de fábrica que atrapa los cabellos entre la pantalla de vidrio y la cubierta de aluminio del smartphone.

Y como era de esperar los usuarios ya le dieron un nombre a la nueva "aplicación" del "consentido" de Apple. El hashtag #hairgate empezó a circular con fuerza en las redes sociales. Es a través de esta etiqueta que los usuarios han hecho manifiestas sus experiencias y quejas.

Recogiendo estas versiones, un equipo técnico del diario británico The Guardian, decidió poner seis teléfonos inteligentes de distintas marcas a prueba para comprobar si realmente el iPhone 6 también podría usarse como una rasuradora involuntaria.

"Para nuestra sorpresa, el iPhone 6 sacó repetidamente pelos de la barba del reportero Tecnología Alex Hern. Los otros teléfonos no lograron sacar los pelos de la cabeza o de la barba a pesar de varios intentos", reporta el medio en su portal web.
0
0
0
0
0No comments yet